DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 20 de marzo de 2011

Horoscopo semanal: del 21 al 27 de marzo

ARIES: Es momento de que salgas de tu letargo y empieces a ver el mundo de otra manera. Experimenta nuevas sensaciones y sobre todo nuevas vivencias, lo importante es que empieces a darle un nuevo giro a tu vida.


TAURO: Debes mantener a raya tus impulsos, sobe todo cuando en numerosas ocasiones te alteras innecesariamente. No todo el mundo esta contra ti, y la mayoría de las veces es tu extremada sensibilidad la que te juega una mala pasada.

GEMINIS: Debes reflexionar antes de actuar, pues en estos momentos reina no solo la confusión, si no el engaño y la traición. Mira observa, toma nota y luego después de meditarlo concienzudamente, decídete.

CANCER: Etapa maravillosa, en la que todo saldrá según lo planeado por ti. Excelente en el amor y aun mejor profesionalmente. Pero… no te duermas y procura mantener esta estabilidad.

LEO: Tendrás que sacar adelante tus proyectos profesionales mostrando tu mejor sonrisa y una amabilidad extrema y sobre todo, siendo prudente, pues no es momento de que aflores ni disputa ni recelos.

VIRGO: Aunque te pueda llevar a una pequeña disputa con tu pareja, debes dejar las cosas claras y cual es tu punto de vista. No es momento para divagar y sobre todo para dejar que las cosas sigan como están

LIBRA: Seria Conveniente que te controlaras un poco, pues si el trabajo últimamente te altera excesivamente, no es bueno que la pagues con tu pareja o con los mas allegados. Pues se cansaran de ti y es probable que te alejen de su lado.

ESCORPIO: Necesitas mas contacto con tu familia, pues últimamente estas demasiado alejado de ellos. Tanto tu como ellos necesitáis un acercamiento y sentir la calidez yb seguridad que da el saber que tienes una familia.

SAGITARIO: Ciertos problemas con tus superiores están siendo muy desagradables para ti, pues sabes a ciencia cierta que tú tienes la razón. Quizás sea así, sin embargo no conviene llamar excesivamente la atención.

CAPRICORNIO: Buen momento para presentar proyectos e iniciar nuevos trabajos. Sea lo uno o lo otro debes ponerte en marcha y aprovechar el buen momento. Da por seguro que tienes en tus manos el éxito.

ACUARIO: Tus aspectos sentimentales no son todo lo favorables que desearía por lo que no te conviene iniciar ningún tipo de disputas con tu pareja, en especial aquellas no te llevaran a nada.

PISCIS: Deberías practicar algún tipo de deporte no solo para mantenerte en forma, si no para descargar tensiones. Algo que necesitas urgentemente, pues estas muy estresada y necesitas recuperar algo de equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO