DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


sábado, 26 de febrero de 2011

Horoscopo semanal: del 28 de febrero al 8 de marzo

ARIES: Sientes una gran energía que te impulsa a realizar cualquier tipo de acción y proyecto, sin embargo se consecuente y que tus acciones sean fruto de la cordura y de la reflexión. Tenlo en cuenta.


TAURO: Aunque trates de aparentar tranquilidad, tus palabras y acciones dicen todo lo contrario. Si tienes algún problema y necesitas ayuda, pídela. Tienes muchas personas en tu entorno que te quieren de verdad y no dudarían en ayudarte.

GEMINIS: Es cierto que eres una persona sensible, pero no debes permitir que cualquier contratiempo te hiera de la manera que lo hace. Es momento de fortalecer tu espíritu y sobreponerte a determinadas situaciones.

CANCER: Esos pequeños cambios que estas realizando en tu vida tienen mas importancia de lo que
piensas, pues estas atrayendo hacia ti energías nuevas y renovadas que te conducen hacia el éxito deseado.

LEO: Debes cuidar un poco mas tu salud, pues el hecho de que no manifiestes ningún tipo de enfermedad no significa que estés en tu mejor momento, pues existen lo que se llaman enfermedades del alma.

VIRGO: Tienes en mente numerosos proyectos y algunos, realmente buenos, sin embargo debes buscar la fuerza necesaria para llevarlos a termino, y sobre todo debes confiar mas en ti. Inténtalo.

LIBRA: Poco a poco vas aprendiendo a como llevar adelante tu vida, aunque en determinados momentos sea más doloroso de lo que deseas. Alégrate, por que estas en el buen camino.

ESCORPIO: Buenas propuestas financieras que realmente te convienen aunque no sean lo que tu deseas. Sin embargo se consciente de que es lo que hay y desde luego con excelentes perspectivas.

SAGITARIO: Es bueno soñar y tener ilusiones, aunque nunca debes perder de vista la realidad. No cruces el límite pues lo que realmente encontrarías seria decepción. Tenlo en cuenta a la hora de tomar decisiones.

CAPRICORNIO: La lucha y el esfuerzo que estas llevando acabo esta empezando a dar buenos resultados. Sige en la misma línea y conseguirás llegar al final del camino, solo te hace falta seguir como hasta ahora.

ACUARIO: Quizás tengas que tomar una decisión importante, que puede afectar a tu pareja, así que antes de decidir, seria conveniente y honesto que expusieras la situación, para poder tomar juntos la decisión mas adecuada para ambos.

PISCIS: Debes procurar ser más condescendiente en tu vida privada y distinguirla de la profesional. No puedes actuar de la misma manera cuando mandas a tus subalternos que cuando tratas con tu pareja o hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO