DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 26 de septiembre de 2010

Horoscopos semanales: del 27 de septiembre al 3 de octubre


ARIES: En estos momentos tienes que replantearte en que momento de tu vida te encuentras, no basta con pensar que es lo que deseas, si no sentirlo intensamente. No solo así podrás poner en marcha tus planes de futuro.


TAURO: Te sientes satisfecho por lo logros conseguidos junto a tu pareja, pues ha dado un nuevo sentido a tu vida y te sientes mas madura y segura de ti misma. No dejes que nada ni nadie destruya esta bonita historia.

GEMINIS: La codicia es un mal compañero de viaje, pues no solo no te deja crecer y evolucionar como persona, si no que profesionalmente a la larga te cerrara numerosas puertas que serian de gran interés para tu futuro profesional.

CANCER: Por mucho que te lamentes y te arrepientas, no puedes volver atrás en tus decisiones y actos. Solo puedes asumir la responsabilidad que te corresponde y tratar de enmendar los errores cometidos. A esto se le llama coraje.

LEO: Si quieres avanzar profesionalmente, va siendo hora de que amplíes tus conocimientos o perfecciones aquellos que ya poseas. Y si consideras que no lo necesitas, profundiza y por una vez se honesto contigo.

VIRGO: Por que tu pareja no te reclame más atención, no significa que no la necesite. Si estas atento veras cierto descontento, apatía... Aunque no tenga una importancia excesiva, evita que vaya a más.

LIBRA: Debes cuidarte un poco mas, vigilar tu alimentación y evitar los excesos, pues estas al limite de tus posibilidades. Se generoso contigo y tu cuerpo te lo agradecerá, mas de lo que tu crees. Haz la prueba.

ESCORPIO: Tu relación marcha de maravilla, por fin parece que has encontrado una persona que no solo te da el cariño que necesitas, si no también los retos intelectuales que necesitas para completar tu felicidad.

SAGITARIO: Deseas mas de lo que te ofrecen y te sientes insatisfecho por la situación. Pero la verdad es que no haces nada por conseguir aquello que deseas. Así que despierta y lucha por lo que deseas conseguir.

CAPRICORNIO: Parece ser que profesionalmente las cosas te van cada vez mejor, sientes que es obra de la suerte, pero va siendo hora de que empieces a creer que tu esfuerzo y dedicación también tienen mucho que ver.

ACUARIO: Has dejado tu trabajo por el firme convencimiento de que debes dedicar más tiempo a tu pareja y tu familia. Así debe ser, puesto que así lo has decidido, sin embargo no te olvides de tus necesidades como persona.

PISCIS: A pesar de las luchas diarias de la vida, sientes en tu interior que estas viviendo un momento muy dulce y esta fuerza te hace sobrellevar cualquier inconveniente que se te presente. Realmente te sientes a gusto con tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO