DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 12 de septiembre de 2010

Horoscopos semanales: Del 13 al 19 de septiembre

ARIES: Llego por fin el momento de tomarte unas merecidas vacaciones. No pienses que llegan algo retrasadas, si no en su momento mas oportuno. Desconecta y disfruta plenamente del momento.

TAURO: Tu corazón esta dividido entre dos personas, ambas tiene excelentes cualidades y por ambas te sientes igualmente atraído, sin embargo debes decidirte cuanto antes o lo perderás todo.

GEMINIS: Debes abrir tu corazón y decir lo que realmente sientes, pues si no corres el riesgo de perder a la persona amada. Y simplemente por no haber tenido el valor suficiente para ser sincera.

CANCER: La vida te sonríe y por ello te sientes feliz, atrás han quedado los momentos tan tristes que vivistas anteriormente. Esto te demuestra que todo en esta vida con el tiempo va mitigando el dolor.

LEO: Estas aburrida y sin saber que hacer, quizás sea el momento que empieces a marcarte una serie de pautas y sobre todo unas metas a las que te puedas dirigir, pues una vida errática es difícil de asimilar.

VIRGO: Tienes una buena colaboración con tus compañeros, sin embargo sigues teniendo ese punto en el que es difícil llegar a ti y no terminas de compenetrarte con ellos. Debes ser un poco más accesible.

LIBRA: Una persona esta muy interesado en ti, alguien en quien tu todavía no te has fijado y sin embargo si se ha fijado en ti. Solo tienes que estar atenta y te llevaras una agradable sorpresa que te compensara en un futuro.

ESCORPIO: Estas tan metido en tus problemas que estas perdiendo la perspectiva de la realidad. No solo tus ideas y proyectos son los correctos, si no que cabe la posibilidad de que seas tú la persona equivocada. Plantéatelo.

SAGITARIO: El adular y tratar de agradar a ciertas personas que te puedan beneficiar profesionalmente no es el mejor camino a seguir. Tienes la suficiente mérito para darte a valer por ti misma

CAPRICORNIO: La verdad es que no estas atravesando tu mejor momento profesionalmente, te cuesta seguir adelante y no tienes ningún proyecto a la vista. Sin embargo no te desesperes y te confianza en tus posibilidades.

ACUARIO: La ira no te llevara a ningún sitio y menos la venganza. Si tienes algún problema con alguien, lo mejor es hablar y tratar de solucionar el problema de la manera menos dolorosa y agresiva que puedas.

PISCIS: Quizás las opiniones que tengas sobre ciertas personas no sean tan objetivas como tú crees. Existen condicionantes y situaciones que puedes desconocer y que dan a la persona una apariencia que se aleja de la realidad. Tenlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO