DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 5 de septiembre de 2010

Horoscopos semanales: Del 6 al 12 de Septiembre


ARIES: Los celos son un mal consejero, por lo que no debes hacerles ningún caso, es mas debes dejar esa actitud que no te llevara a nada mas que crearte problemas. Vive tu relación sin ningún tipo de obstáculos.

TAURO: Planificar es la mejor opción que tienes, pues sueles ser bastante anárquica con tus planes. Es un difícil reto que debes superar, no solo por conseguir tus propósitos inmediatos, si no como una disciplina para tu futuro.
GEMINIS: La vuelta al trabajo no ha sido tan dura como te esperabas, es mas no se puede decir que sea satisfactoria, pero estas descubriendo nuevas posibilidades que te serán de provecho para un futuro.

CANCER: Se te presentan numerosas oportunidades para poder realizar tus deseos. Solo debes tomarte las cosas con calma y seleccionar aquello que más te interese. Es así de sencillo, solo te pide serenidad y que no te precipites.

LEO: Tu atractivo, tu sensualidad… son tu mejor arma, así que si deseas conseguir a la persona de tus sueños debes sacarle el máximo partido posible, pero sin olvidar ser tu misma. Esto es lo más importante.

VIRGO: Tus familiares lejanos, también forma parte de tu familia y por eso debes no solo tenerlos presentes, si no establecer contacto regular con ellos. Los lazos familiares siempre son importantes.

LIBRA: Los hijos a veces nos dan problemas, pero la verdad siempre compensa con creces estos problemas. No debes ser fatalista y ver siempre el lado problemático de las situaciones. La vida es más bella de lo que crees.

ESCORPIO: Alguien de tu pasado desea volver a formar parte de tu vida. Quizá esa persona no sepa o no se atreva hacerlo, sin embargo tu generosidad te hará tender la mano hacia esa persona para recobrar vuestra vieja amistad.

SAGITARIO: Deseas siempre mas que lo que tienes y esto te hace estar en constante lucha por conseguir en muchas ocasiones sueños imposibles. Y estos sueños imposibles te impiden disfrutar de los verdaderos sueños.

CAPRICORNIO: Por algún motivo se han producidos diferentes cambios en tu vida, tan sutiles que dan la sensación de que no han ocurrido, pero sus resultados son tan intensos que sientes que eres una persona nueva.

ACUARIO: La vida te ha dado una segunda oportunidad poniendo en tu camino una persona maravillosa. Te da miedo volverlo a intentar, pero la vida es así, en constante movimiento y nosotros debemos seguir su ritmo.

PISCIS: La felicidad inunda tu corazón y esto repercute en tus acciones, tanto personales como profesionales. Asi que adelante pues las obras realizadas con corazon rara vez fracasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO