DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 19 de septiembre de 2010

Horoscopos semanales: Del 20 al 26 de septiembre


ARIES: Te sorprenderás agradablemente cuando te des cuenta de que la persona que tienes a tu lado desde hace muchísimo tiempo es más que un compañero de trabajo. Es alguien muy importante y querido por ti.

TAURO: Ahora se te presenta la oportunidad de invertir a largo plazo con buenos beneficios y perspectivas. Sin embargo ten presente que si lo que esperas es rendimiento a corto plazo aquí no lo vas a encontrar.

GEMINIS: Tu pareja en estos momentos te necesita pues esta atravesando un mal momento. No solo debes consolarla, si no que debes ponerte en su lugar y tratar de ayudarla a resolver los problemas que ahora tiene.

CANCER: Debes enfrentarte a la situación que tu mismo has creado y dar la cara, hacerte responsable y solucionar el problema. Si abandonas, a la larga te darás cuenta de la gran equivocación que has cometido.

LEO: Si estas esperando que el trabajo se presente a tu puerta, estas muy equivocado, eres tu el que debes salir a su encuentro. Debes cambiar de actitud, pues no te esta ayudando en absoluto.

VIRGO: Si quieres que las cosas funcionen bien dentro de tu familia, debes ser mas flexible y sobre todo tener presente que no es un cuartel que tu debas dirigir con mano de hierro. Actúa antes que sea demasiado tarde y se te amotinen.

LIBRA: Debes tomarte un tiempo de tranquilidad y descanso, llevar una vida por el momento sin tanto ajetreo ni sobresalto. Lee, pasea, dedícate a algún hobby, mantén la actividad pero sin estresarte.

ESCORPIO: Estas muy alterado, por lo que no es buen momento para tomar decisiones iniciar cambios o activar nuevos proyectos. No piensas con claridad por lo que es probable que también tus actuaciones no sean claras. Espera.

SAGITARIO: Si las cosas no salen como tu has pensado no significa que tengan que ser malas. No debes ser tan tremendista y dejar que todo transcurra tal y como venga. Relájate y disfruta, todo va bien.

CAPRICORNIO: El hecho que decidas decir la verdad sobre lo que pienses y sientas no debe ser doloroso para las demás personas. Puedes hacer y decir lo mismo pero con delicadeza, si no ya veras como luego te arrepientes de tu brusquedad.

ACUARIO: Si no puedes contra ellos, únete a ellos. Nadar contra corriente no te llevara a ningún sitio, es mas te aislara de tu entorno y esto es algo que a ti realmente ni te gusta ni deseas. Si tienes algún problema dialoga.

PISCIS: Vas a conseguir la oportunidad que desde hace muchísimo tiempo estabas esperando, así que tranquilidad y respira hondo. Estas perfectamente preparado para hacerte cargo de la situación. Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO