DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


jueves, 16 de septiembre de 2010

Para mis amig@s: Esos seres de luz maravillosos

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar ni tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y a ayudarte si me lo permites.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos, cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres, ni quien deberías ser, solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.
En estos días pensé en mis amigos y amigas, y entre ellos, apareciste tú. No estabas ni arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista, no eras ni el numero uno, ni el numero final.
Y tampoco tengo la pretensión de ser la primera, la segunda o la tercera de tu lista.
Basta que me quieras como tu amiga

JORGE LUIS BORGES.




Escrito enviado por
ISABEL CUTILLAS
 
Gracias Isabel por tu generosidad
Te esperamos
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO