DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 3 de octubre de 2010

Horoscopos semanales: Del 4 al 10 de octubre

ARIES: Socialmente estas viviendo un momento fantástico, te sientes querido y admirado tanto por tu familia como por tus amigos. Esto es fantástico y te servirá para darte cuenta de las personas que te valoran en tu entorno.


TAURO: Ahora es el momento en el que podrás expresar con toda libertad lo que realmente quieres y necesitas. Es el momento de dejar atrás los miedos y temores y luchar por lo que realmente quieres y te corresponde.

GEMINIS: Si estas atento a las personas de tu entorno descubrirás que puedes aprender de ellas muchísimo. Cada persona puede aportarte incluso sin darse cuenta algo muy valioso para ti si estas atento a sus buenas cualidades y acciones.

CANCER: Llego el momento de tan merecido descanso. Por fin se acabo el estrés y las preocupaciones, lo que ahora corresponde es preocuparte de ti misma y poner por fin en orden tu vida, algo que realmente necesitas hacer.

LEO: Tu instinto en estos momentos se encuentra en un punto álgido, así que aprovéchalo para especulaciones financieras y también, por que no para darle un toque diferente a tu vida personal.

VIRGO: Tus oportunidades financieras o profesionales mejoraran notablemente. Esto podría servirte para dar un salto profesional y así encaminar tu vida laboral. Por lo demás estas en el camino correcto.

LIBRA: Debes vigilar un poco mas tu salud, y sobre todo controlar la alimentación, pues algunos excesos te están empezando a pasar factura y aunque en apariencia no lo aprecies la realidad esta ahí.

ESCORPIO: La armonía reina en tu hogar y la relación con tu pareja es estable, sin embargo deberías poner un poco mas de pasión en tu relación personal y dedicar mas tiempo a tu pareja.

SAGITARIO: Si estas atravesando una mala situación económica, mira a tu alrededor y encontraras mas personas de las que te imaginas para ayudarte. Solo tienes que pedir lo que necesitas para que te ayuden.

CAPRICORNIO: Las cosas no van por el camino que tenias pensado, sin embargo si te detienes a mirar como han transcurrido, te darás cuenta de que es una opción tan valida como cualquier otra, e incluso mejor para ti.

ACUARIO: Las malas épocas no duran eternamente, pero nos sirve para poder apreciar los buenos momentos y a luchar por conseguirlos. Así que no es una experiencia perdida, si no todo lo contrario. A veces son necesarias.

PISCIS: Ahora solo debes preocuparte por ti, por tus necesidades y tus proyectos y a lo máximo compartirlo con tu pareja. No es momento de compartir ni repartir con nadie más, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO