DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 17 de junio de 2012

Horoscopos semanales: del 18 al 24 de junio



ARIES: Debido al desgate que has tenido últimamente, seria recomendable que no tomaras ni iniciativas ni decisiones importantes, pues tu entorno esta esperando que cometas un fallo para atacarte.

TAURO: Tu futuro sentimental esta en la cuerda floja, o bien das un empujón para subsanar cualquier problema que pudiera existir o bien dejas que las cosas se enfríen hasta dar por muerta la relación. Tú escoges.

GEMINIS: Esta en tu mano consolidar tu relación de pareja. Hay amor y complicidad, así que no es coherente tantas dudas donde no existen. Disfruta y vive intensamente esta maravillosa historia de amor.

CANCER: Tu atención  debe centrarse en procurar no gastar más que tus posibilidades. Es momento de ahorro en previsión a los gastos que tu ya sabes que vas a tener. Mas adelante tendrás tu recompensa.

LEO: Tu ritmo excesivo de trabajo tendrá consecuencias si no te organizas mejor. Tu capacidad de organización esta empezando a fallar, así que procura arreglar la situación cuanto antes.

VIRGO: Con un poco de suerte podrás conciliar tu trabajo con tu familia. Solo tienes que centrarte cada vez en solo lo que haces. No divagar ni interrelacionar. Recuérdalo si quieres mantener el control.

LIBRA: Estas viviendo una época difícil en la que tendrás que realizar ciertos sacrificios por el bien de todos. No es lo que esperabas, pero es lo que hay, así que trata de tomártelo lo mejor posible.

ESCORPIO: Tu corazón esta libre, por lo que tu estas disponible, sin embargo no terminas de decidirte a buscar el amor. ¿Qué te ocurre? ¿Qué dudas tienes? Trata de responder a  estas preguntas.

SAGITARIO: Debido a la tensión en la que te encuentras, te muestras sensible e irritable ante cualquier situación, maximizando los efectos hasta quedar fuera de contexto. Esto te creara problema si no rectificas.

CAPRICORNIO: No te encuentras muy satisfecho del trabajo que realizas últimamente, quizás sea por lo exigente y quisquilloso que te estas volviendo, y esto te esta perjudicando de cara a tus superiores.

ACUARIO: Si no tienes trabajo y estas buscando te aparecerán nuevas oportunidades que satisfaceran tus deseos. Quizá no sea en un principio lo que tu deseabas pero veras que será inmejorable.

PISCIS: Tus nervios se encuentran a flor de piel y esto te hará que te jueguen una mala pasada. Así que evita involucrarte en cualquier problema y en especial en disputas familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO