DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 3 de junio de 2012

Horoscopos semanales: del 4 al 10 de junio



ARIES: Debes tratar de ponerte al día en tus asuntos financieros y profesionales, así te evitaras en un futuro sorpresas por falta de organización. Por lo demás puedes estar tranquilo.

TAURO: En las negociaciones futuras, debes escuchar lo atentamente todo lo que te proponen y a partir de aquí tomar la decisión que más te conviene. Y no hacerlo al reves como sueles hacerlo.

GEMINIS: Cuando es el momento de ponerse serio, es el momento, pero no debes hacer nunca es tomar por costumbre mantenerte siempre en tensión y a la defensiva por norma. Esto perjudicara tus relaciones.

CENCER: No debes dejar que las ideas de los demás prevalezcan sobre las tuyas especialmente cuando afectan directamente a tu familia. Eres lo suficientemente inteligente para saber lo que mas te conviene.

LEO: El que tengas que volver a contactar con personas de tu pasado no significa que estés dando un paso atrás, si no todo lo contrario. Pues ahora eres capaz de apreciar lo más conveniente venga de donde vengan.

VIRGO: Has dejado durante mucho tiempo que en las decisiones familiares no tomen en cuenta tu opinión. Antes de que sea demasiado tarde trata de arreglar esta situación y vuelvas a ser más participativo.

LIBRA: Debes empezar a reconocer tus errores, aunque no hace falta que lo vayas comentando. Simplemente el hecho de que tu tomes conciencia de ello y pongas remedio  ya es suficiente.

ESCORPIO: Es cierto que las cosas deben dejar que sigan su curso, sin embargo lo que no es coherente es esperar a que se solucionen por si mismas. Siempre es necesario un pequeño esfuerzo para que las cosas salgan adelante.

SAGITARIO: Tienes que hacer frente a tus responsabilidades y a las consecuencias que se derivan de ello. Si no eres capaz de asumirlo, seria mejor que te retiraras y dejaras a otros hacer tu trabajo.

CAPRICORNIO: Tu esfuerzo esta empezando a dar sus frutos, sin embargo debes trabajar más y sobretodo más coordinadamente. Tu vida es actualmente un pequeño caos que necesita arreglo.

ACUARIO: En las relaciones de pareja, hay que amar y dejarse ser amado, sin embargo parece que el dejarte ser amado te viene demasiado grande. Déjate fluir y tus sentimientos también fluirán.

PISCIS: Aunque te encuentres bajo presión, debes tratar de mantener la calma, para evitar situaciones comprometidas que luego te podrian pesar. Asi que evita cualquier confrontación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO