DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 10 de junio de 2012

Horoscopos semanales: del 11 al 17 de junio



 ARIES: Si te encuentras intranquilo y no sabes a ciencia cierta cual es el motivo, deberías buscar en tu entorno. Quizás  tu bondad y confianza en los demás no te permite ver el daño que alguien esta tratando de hacerte.

TAURO: Practica el yoga, meditación… o alguna técnica que te ayude a relajarte y sobre todo serenarte, para que puedas poner en orden tus ideas y pensamientos, algo caóticos en este momento.

GEMINIS: Debes cambiar tu actitud frente a tu pareja y tratar de ver vuestra convivencia desde otra perspectiva, pues en estos momentos necesitáis un cambio para reactivar vuestra relación.

CANCER: Ciertas pautas seguidas hasta ahora te traerán problemas, por lo que debes mantener tu mente aguda y despierta para solucionar los problemas que se te irán presentando.

LEO: Te cuesta expresar tus sentimientos, pero siempre hay un pequeño resorte que suele hacerlos aflorar. No trates de controlarlo y deja que fluyan libremente. Será un gran alivio para ti.

VIRGO: Buenas perspectivas económicas, pues encontraras apoyo de tus compañeros y encontraras nuevas  oportunidades que serán importantes en el futuro para ti. No desaproveches esta oportunidad.

LIBRA: Procura quitarte de encima todo tipo de preocupaciones. Es el momento de mirar por ti e incluso ser algo egoísta. Ya habrá tiempo para los demás, pero ahora no. Te corresponde solo a ti. Recuérdalo

ESCORPIO: No esperes las decisiones de los demás, sigue tu propio instinto y haz lo que creas conveniente. Tu intuición es tu mejor consejera y ya es hora que dejes de tenerle miedo y te enfrentes a ella.

SAGITARIO: Tu obsesión por controlar todo aquello que tiene que pasar por tus manos se cobrara su precio. Tomate las cosas con calma, delega y deja a los demás que tomen sus propias decisiones. Recuerda que tu también te equivocas.

CAPRICORNIO: Toma la iniciativa en cuestión de temas laborales y si puedes no dejes nada al azar. Ahora es el momento de reestructurar tus proyectos laborales y darles nueva forma para el futuro.

ACUARIO: Deja fluir tu imaginación y si tienes oportunidad expresa con tus sentidos aquellos sentimientos que te oprimen desde hace tiempo. Plástica, pintura, música, baile, meditación… todo es valido.

PISCIS: Tu actitud abierta y distendida hará que ciertos problemas no resueltos se desvanezcan. La vida recobrara otro sentido y tu relación de pareja saldrá mas fortalecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO