DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 20 de noviembre de 2011

Horoscopos semanales: del 21 al 27 de noviembre



ARIES: Debes ser consciente de que es lo que realmente quiere, para poder focalizar tus esfuerzos hacia algo concreto, pues ahora estas constantemente cambiado de prioridades y esto te merma posibilidades.


TAURO: Debes tener más confianza en ti mismo, pues tus proyectos y gestiones profesionales son intachables. Y debes saber que errar es de humanos, así pues no seas tan exigente contigo mismo.

GEMINIS: Si tienes algún problemas concreto, tienes en tu entorno personas que te pueden ayudar, especialmente alguien con quien compartes desde hace mucho tiempo tus preocupaciones.

CANCER: Tomate las cosas con calma y si tienes que tomar algún tipo de decisión importante es mejor que lo aplaces por el momento si puedes. Si no es así medítalo intensamente antes de tomar la decisión.

LEO: Tus emociones están descontroladas y esto puede hacer que tus sentimientos se magnifiquen en ambos sentidos, pudiendo perder perspectivas de la realidad. Tomate un descanso en todos los aspectos.

VIRGO: Ciertos problemas en el trabajo ha enrarecido el ambiente laboral creando problemas que en realidad no van más allá. Seria conveniente para todos tratar de llegar a un entendimiento y distensión del ambiente.

LIBRA: Demuestra a tu pareja, no solo con tus palabras si no también con acciones que realmente la quieres. El amor se debe no solo demostrar si no hacer que constantemente la persona amada se sienta querida.

ESCORPIO: Vigila muy de cerca los gastos que tienes, pues un pequeño descuido podría desequilibrar tu ajustado presupuesto. Debes priorizar los gastos hasta que lleguen épocas mejores.

SAGITARIO: En el terreno personal y familiar todo marcha sobre ruedas, pues has sabido compaginar tu pareja con la familia, la familia con el trabajo y el trabajo con los compañeros y amigos.

CAPRICORNIO: Se presentara la oportunidad de contactar con alguien que puede dar un empujón muy beneficioso a tus expectativas profesionales. Así pues aprovecha esta ocasión y déjate fluir.

ACUARIO: Necesitas organizar mejor tu tiempo, algo caótico últimamente y que te hace ir a la deriva desaprovechando no solo oportunidades si no también todo el potencial del que dispones.

PISCIS: No debes de dar importancia a los rumores y malos entendidos que últimamente circulan en tu ambiente de trabajo. Lo importante es que a ti no te afectan y por lo tanto no te salpican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO