DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 27 de noviembre de 2011

Horoscopos semanales:del 28 de noviembre al 4 de diciembre



ARIES: De las situaciones vividas hasta ahora, solo quédate con lo mejor y que lo mas complicado y difícil de vivir te sirva para fortalecerte y madurar. Estas son las mejores experiencias que la vida te puede dar.


TAURO: Profesionalmente sigues hacia delante, sin embargo la tensión que acumulas en estos momentos puede hacer que tu trabajo se altere debido a tu inestabilidad. Tranquilidad es el mejor consejo que puedes tener.

GEMINIS: las relaciones familiares pueden empezarte a crear problemas si mantienes tu actitud severa e inamovible, todos los miembros de la familia tiene derecho a mostrar sus opiniones y que se les escuche.

CANCER: No es momento de estar solo después de los malos momentos pasados. La vida continúa y tienes en tu entorno personas que te quieren y te ayudaran a seguir tu camino. Apóyate en ellos.

LEO: Los malos momentos son siempre difíciles de superar, sin embargo ahí están y lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a las circunstancias. Reorganiza tu vida ante esta nueva etapa.

VIRGO: No puedes ir constantemente mostrando tu disgusto y tu mal humor. Tu actitud agresiva te esta aislando profesionalmente y eso no es bueno ni para ti ni para tu futuro profesional.

LIBRA: Todas las acciones tienen sus consecuencias a la larga o a la corta, así que no te extrañes que ciertas personas reaccionen de esta manera. Solo depende de ti que las cosas vuelvan a ser como antes.

ESCORPIO: Es buen momento para modificar determinadas cosas y aspectos domésticos que te podrán ayudar en un futuro a mantener la estabilidad y armonía en tu hogar y entorno.

SAGITARIO: Profesionalmente debes prepararte para una derrota, pues tus proyectos eran excesivamente ambiciosos e irreales en estos momentos. Esto no significa que no sean validos en un futuro ni debes decepcionarte.

CAPRICORNIO: El éxito puede llevarte a cometer errores y equivocarte si no te marcas unas pautas y un camino a seguir. Y sobre todo que en este camino te acompañen personas de tu entera confianza.

ACUARIO: El hecho de que te preocupes excesivamente no significa que lo tengas todo bajo control ni que lo resuelvas. Debes dejar que las cosas y las situaciones fluyan libremente y mantente como simple observadora.

PISCIS: Debes apostar firmemente por el amor. Dentro del amor, tiene cabida todo tipo de sentimientos, incluido el perdón. Así que ya es hora de que perdones y te perdones a ti mismo y sigas adelante con tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO