DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 14 de noviembre de 2011

Horoscopos semanales: del 14 al 20 de noviembre



ARIES: Tu pareja en estos momentos te reclama atención, y no es porque tu creas que necesita mas atención, simplemente es porque últimamente no le prestas la atención que le corresponde y se merece.


TAURO: Si realmente estas interesado por una persona, debes mostrar tus sentimientos o bien darlos a entender, pues si no corres el riego certero de que esa persona no se acerque a ti.

GEMINIS: Eres una persona responsable de tus actos, sin embargo excesivamente comprometida tu trabajo. No es que sea un problema pero si podría a la larga empezar a pesarte como una losa si no te dosificas.

CANCER: Deberías cuidar un poco más tu salud, pues tus defensas están algo bajos y tienes más facilidad para enfermarte. Un poco de ejercicio y una alimentación mas adecuada tampoco te iría nada mal.

LEO: Los malos momentos pasados pueden pasarte factura, sin embargo si logras encarar el futuro con optimismo y poco a poco vas retomando tu vida, veras que es mucho más fácil. Tienes a tu alrededor personas que te ayudaran.

VIRGO: El ser excesivamente protector con los tuyos no hace más que crearte problemas que pareces no darte cuenta, pues se sienten asfixiados y no pueden tomar las riendas de su vida en la medida que les corresponde.

LIBRA: Tus problemas emocionales no hacen más que desgastarte tanto física como emocionalmente, así pues ya va siendo hora de que tomes una decisión en firme y te pongas a ello sin más demora.

ESCORPIO: Inesperadamente te han propuesto un viaje en el que tu no tienes puestas todas tus ilusiones, sin embargo deberías meditarlo un poco mas profundamente y te darías cuenta de que es una gran oportunidad.

SAGITARIO: Deberías tratar de integrarte más y vencer esa especie de timidez que te rodea. No debes confundir la educación con la timidez y parece que tu si lo haces. Trata pues de evitarlo y abrirte un poco más.

CAPRICORNIO: Necesitas una terapia urgente, una terapia de autocomplacencia, de cariño, de mirar y preocuparte mas por ti, de no estar tan pendiente de los demás y de complacerte mas a ti misma…

ACUARIO: Profesionalmente estas satisfecha con tu trabajo, sin embargo por causas imprevisibles del destino se abrigar ante ti infinitas posibilidades que harán que te replantees tu situación laboral.

PISCIS: Debes tener fe en ti misma y sentir que todo a partir de ahora todo será mucho mejor. La ilusión por el futuro es la mejor manera de salir hacia delante, el resto ya vendrá por si solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO