DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 3 de abril de 2011

Horoscopo semanal: del 4 al 10 de abril



ARIES: Aunque sientas que estas solo, solo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta de que tienes personas a tu alrededor que están dispuestas a tenderte la mano cuando lo necesites.


TAURO: Antes de tomar algún tipo de decisiones que puedan afectar profesionalmente su futuro, debe pensárselo dos veces y no actuar impulsivamente, si no mas bien tratar de posponerlo.

GEMINIS: La familia le puede proporcionar unos momentos inolvidables, algo que ni el trabajo ni el dinero puede sustituir. Disfrútela plenamente, pues en la vida es el valor mas seguro del que dispone.

CANCER: Quizá discuta mas a menudo de lo que deseas con tu pareja, pero si analizas veras que en el fondo son peleas sin consecuencias y nada importantes. Solo falta un poco más de dialogo y aclarar algunas cosas.

LEO: Los proyectos que tienes en marcha son realmente buenos, sin embargo para su completo éxito será necesario que busques a una persona competente y que sepa orientarlo como debe.

VIRGO: No debes preocuparte si el trabajo lleva más tiempo del pronosticado y no puedes finalizarlo en el tiempo previsto. Lo importante es que se realice correctamente y no tenga recortes ni fallos por las prisas.

LIBRA: Momentos favorables para el amor. Si no tiene pareja, déjese llevar por un apasionado romance. Si ya tiene pareja, es el momento de hacer un paréntesis y reavivar la llama de la pasión.

ESCORPIO: No debe prestar oídos a ciertos comentarios, en especial si son maliciosos, pues no solo están destinados a dañar a ciertas personas, si no a enemistarlas contigo, y es algo que no te interesa.

SAGITARIO: Casi sin darse cuenta se vera inmerso dentro de una discusión familiar. Lo mejor que puede hacer es no tomar partido por nadie en concreto y mantenerse al margen todo lo que pueda.

CAPRICORNIO: Cuanto antes aprendas que nada es estable ni permanece como deseamos, antes empezaras a comprender que lo mejor que puede hacer es ser flexible y adaptarse a las circunstancias tal y como vengan.

ACUARIO: Recibirás una interesante propuesta de trabajo, así que ponte las pilas y empieza a promocionarte, pues aunque el destino te brinda esta oportunidad, no te la traerá a casa, si no que tienes que ir a buscarla.

PISCIS: Debes confiar en tu intuición y si sientes que algo no funciona o va mal averiguar que es lo que pasa. Sabes que tu instinto nunca te engaña, así que no empieces a desconfiar de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO