DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias

domingo, 3 de abril de 2011

Horoscopo semanal: del 11 al 17 de abril

ARIES: No debe ni puede esperar que los demás hagan el trabajo por ti, es hora de que empieces a entender que ya eres lo suficiente mayor para empezar a solucionarte tu mismo tus problemas.

TAURO: Debes cambiar tu actitud si no quieres perder los pocos amigos que te quedan. Trata de ser más amigable y sobre todo si tienes oportunidad recupera las viejas amistades antes de que sea demasiado tarde.

GEMINIS: Debes cuidar mas tu salud, pues últimamente se esta resintiendo mas de lo acostumbrado y si a esto le unimos una mala alimentación, tienes el cupo completo. El stress y el poco cuidado pueden hacer estragos.

CANCER: Conocerás a una persona muy especial, así que si puedes despliega todos tus encantos y ve a por ella. No te lo pienses dos veces, pues no te arrepentirás de esta decisión. Te esperan momentos maravillosos.

LEO: Disfruta de la naturaleza, dando paseos en compañía de tu pareja o familia, o simplemente solo… Lo que necesitas en estos momentos es desconectar y si es posible reorientar de nuevo tu vida.

VIRGO: El malhumor esta presente constantemente en tu vida, y esto es algo que debes cambiar radicalmente por tu bien. Nadie tiene la culpa de tu situación y nada debe alterarte de esta manera.

LIBRA: Evita todo tipo de tramites burocráticos, firmas o decisiones importantes. No es el momento más idóneo para ello. Dedícate a ti y a tus allegados. Disfruta y relájate, aprovéchalo ahora que puedes.

ESCORPIO: Un poco de soledad seria muy recomendable, para que pueda pensar y llegar a conclusiones sobre el camino que esta siguiendo su vida. Quizás empiece a entender que necesita un cambio y una expectativa de futuro.

SAGITARIO: Si se presenta una oportunidad de pasar un buen rato, debe aprovecharlo y no pensar constantemente cuanto le va a costar o si le reportara algún beneficio. Sea espontáneo y disfrute por el placer de hacerlo.

CAPRICORNIO: Si tiene dudas o necesita ayuda, consulte con su pareja, pues ella será su mejor consejero y de una manera desinteresada, solo pensando en su bien y en el de ambos.

ACUARIO: Expresa sus sentimientos de una manera confusa, por lo que su pareja se siente no solo confusa si no insegura con respecto a vuestra relación. Aclara la situación y muéstrale la seguridad que necesita.

PISCIS: Por fin llego el momento que será reconocido por sus esfuerzos. Atrás quedo todo el trabajo y la incertidumbre vivida. Su afán de perfección y trabajo le han llevado a obtener su justa recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO