DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 2 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 3 al 9 de enero

ARIES: Quizás te sorprenda descubrir que una persona muy allegada a ti tiene unos sentimientos que tu desconocías, al principio puede ser que te asombres, pero en el fondo ya lo sabias desde hace tiempo pero no querías aceptarlo. Por que


TAURO: Es un buen momento para invertir en aquellas propuestas que merezcan tu confianza, pero siempre teniendo en cuenta que se trata de una inversión a largo plazo. No esperes obtener beneficios en un corto espacio de tiempo.

GEMINIS: Debes vigilar lo que comentas y sobre todo de a manera que lo haces, pues tus palabras pueden ser mal interpretadas y crearte problemas que no merece la pena enfrentarse a ellos.

CANCER: Es el momento para que empieces a prepararte profesionalmente, pues tienes grandes posibilidades. Así que debes esforzarte y sacar el máximo provecho de tus estudios. Con el tiempo te darás cuenta de que es la mejor opción para ti.

LEO: Ahora debes centrarte en tu trabajo, pues la época de vacaciones y distensiones ha terminado. Te queda un duro trabajo por delante y con muchas posibilidades si sabes aprovecharlas bien.

VIRGO: Debes dedicar mas tiempo a tu pareja y si para ello debes modificar tus hábitos de trabajo, hazlo, pues será la mejor inversión que harás por ti mismo. No dejes pasar el tiempo.

LIBRA: Para salir adelante en estos momentos, debes priorizar y sobre todo simplificar tu trabajo. El alterarte, solo hará que compliques tu trayectoria desperdiciando tiempo y posibilidades.

ESCORPIO: Tus circunstancias han cambiado, pero no por ello debes cambiar las circunstancias que te unen a tus amigos. Ellos están notando tu desapego y si no actúas, a la larga acabaras perdiéndolos.

SAGITARIO: Si realmente necesitas ayuda, pídesela a tu familia, pues estarán encantados de echarte una mano. Es mas lo están deseando, pues sienten que cuando toda la familia esta unida, pueden enfrentarse a cualquier cosa.

CAPRICORNIO: Es el momento de realizar pequeños cambios que te llevaran a conseguir grandes propósitos. Solo hace falta que tengas fe en ti mismo y un pequeño empujón para continuar la lucha. Animo.

ACUARIO: Por mucha coraza que creas ponerte para no sentir el dolor de tu sufrimiento, vas a sentirlo. Debes dejar que cualquier sentimiento aflore dentro de ti, para poder eliminarlo. Solo de esta manera lograra superarlo.

PISCIS: Estas viendo buenos momentos, no por que las cosas te vayan bien, si no por que tienes una visión y una perspectiva diferente de las cosas. Quizá sea debido a un cambio positivo de tu actitud frente a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO