DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 16 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 17 al 23 de enero

ARIES: El tiempo de complacencia ya paso, ahora es el momento de ver la realidad y afrontar la vida tal y como se presenta. Una dura prueba para ti que sabrás afrontar tal y como te corresponde.


TAURO: No siempre debes de tratar de gustar y complacer a todas las personas de tu entorno, tus eres tal y como eres y deben aceptarte de esta manera. Si alguien no acepta estas condiciones no merece ni tu amistad ni tu cariño.

GEMINIS: Nuevas perspectivas se abren hacia ti en las que conseguirás por fin encontrarte satisfecha contigo misma, aunque hayas tenido que sacrificar una parte importante de ti misma.

CANCER: En estos momentos no tienes claridad de mente ni pensamiento, sin embargo debes tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida sentimental. Sin embargo tienes la suerte de tu lado que te ayudara.

LEO: En cuestiones económicas, debes ponerte seria y tratar de controlar la situación, pues debes ser consciente de que ahora es el momento de trabajar y debes luchar con ahínco por lo que es tuyo.

VIRGO: Por fin has mostrado tus cartas y has iniciado una relación sentimental, te ha costado dar el primer paso, pero te sientes satisfecha por que estas viviendo un momento muy dulce que siempre quedara en tu recuerdo.

LIBRA: Necesitas unos cambios en tu vida, en tu trabajo, en tu hogar… no cambios radicales, si no pequeñas pautas que poco a poco se acomoden a tu bienestar, eso es lo que realmente necesitas.

ESCORPIO: Ocupas una posición estable y de poder y te sientes satisfecho por ello, aunque en el fondo de tu corazón, sientes la soledad del triunfador. Extiende tu mano y siempre encontraras alguien que la tome.

SAGITARIO: Es el momento de rectificar y de poner las cosas en orden, estar atento a las circunstancias que te rodean y posteriormente obrara en consecuencia. Es lo mas sensato y mejor para ti y para los de tu entorno.

CAPRICORNIO: Es el momento de lanzarte a una nueva aventura, de encontrara tu satisfacción personal y hacer lo que realmente quieres y deseas desde hace mucho tiempo. Así que adelante

ACUARIO: Estas buscando la ilusión perdida, pero sin saber que es solamente una ilusión ya que la verdadera felicidad es la que vives al momento, el día a día con sus momentos buenos y otros no tan buenos.

PISCIS: Estas estrechando relaciones y lazos afectivos con tu familia, en especial con aquellos mas alejados y con los que menos contactos tenias y estas decubriendo unos sentimientos que creías olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO