DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 10 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 10 al 16 de enero

ARIES: Si sigues manteniendo tu actitud, es probable que crees una actitud distante entre tus allegados. Y esto si que es realmente un problema, ya que gracias a ellos seria la única manera de poder conseguir tus propósitos.


TAURO: El amor es la mejor arma que puedes utilizar para arreglar tus problemas sentimentales. Si dos personas se quieren serán capaces de solventar cualquier problema que se presente. Solo hace falta dialogo y sinceridad.

GEMINIS: Organización y tener muy claro cuales serán tus metas, será tu prioridad. El caos en el que estas inmerso no deja emerger la persona cualificada y capaz que eres. Así que ya sabes el camino que debes tomar.

CANCER: El tener pareja no debe ser tu meta final. Debes dejar que la vida siga su curso y te ofrezca momentos maravillosos y cuando estés realmente preparada será cuando aparecerá esa persona destinada para ti.

LEO: Ahora es el momento oportuno para que des un giro radical a tu vida. Esto no es necesariamente un cambio drástico, si no que des el primer paso el mas importante y a partir de aquí sigas sin pausa.

VIRGO: Debes mostrarte un poco más sociable con tu entorno, especialmente en tu lugar de trabajo, ya que pasas muchas horas con las mismas personas y debes crear un vínculo que te hará la vida más agradable.

LIBRA: El hecho de mostrarte muy positiva no significa que tengas solucionados todos tus problemas. No debes engañarte, si no ser consciente de que debes afrontar la realidad de la situación para salir adelante.

ESCORPIO: Es el momento de dar un paso adelante y ponerse manos a la obra. Debes dejar tus miedos y tus dudas atrás y ver el futuro con amplias posibilidades como realmente tiene. Animo.

SAGITARIO: Llego El momento de independizarse tanto personal como profesionalmente. Así que debes aprovechar esta oportunidad que el destino te esta ofreciendo tan generosamente.

CAPRICORNIO: Si profesionalmente no estas muy activo, aprovecha el momento para poner orden, ampliar conocimiento o preparar nuevos proyectos. Quizá el destino te ha dado este tiempo para hacer lo que debes hacer.

ACUARIO: El tiempo esta a tu favor, pero solo obtendrás beneficios y resultados si actúas con rapidez. No pienses que tienes tanto tiempo como crees, pues hay mucho trabajo todavía por hacer que ira apareciendo.

PISCIS: A pesar del éxito obtenido, tienes los pies en la tierra, y esto es algo muy favorable para ti, no solo porque puedes ejercer tu trabajo como siempre si no que gracias a esto puedes incluso mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO