DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 31 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 10 al 16 de enero

ARIES: Tu actitud interesada y carente de afecto, te traerá consecuencias nada positivas en un futuro a corto plazo. No se puede actuar de esta manera y no esperar secuelas.


TAURO: Aunque reanuncies a lo que te corresponde por derecho, no pienses que te libraras de tus obligaciones. Las cosas no funcionan así y cuanto antes lo comprendas mucho mejor para ti.

GEMINIS: Necesitas un tiempo para ti, para recuperarte y encontrar la estabilidad que tanto buscas. Esta en tus manos en conseguirlo, pues posees todo un potencial por descubrir todavía.
CANCER: Una nueva aventura, un nuevo reto…en definitiva algo que te haga salir del letargo en el que estas viviendo. Sin embargo, debes compartirlo con más personas y evitar aislarte
LEO: Profesionalmente podríamos decir que estas en el buen camino, aunque deberías poner mas de tu parte y tener sobre todo una actitud mas positiva de la que tienes actualmente. Esto te beneficiaria notablemente
VIRGO: Si últimamente has tenido problemas con tu pareja, no debes preocuparte hasta cierto punto pues la estabilidad volverá a reinar en vuestra vida. Sin embargo que esto sirva para que no vuelva a ocurrir.

LIBRA: La búsqueda de la persona deseada parece que esta llegando a su fin, pues el destino pondrá en tu camino a una persona que te devolverá de nuevo la alegría y las perspectivas de un futuro lleno de amor.

ESCORPIO: Es el momento de que empieces a pensar con la cabeza sin que te dominen los sentimientos, solo de esta manera podrás defender tus intereses y salir airosa del problema que te envuelve en estos momentos.

SAGITARIO: Tienes una oportunidad única para manifestar tus sentimientos, así que no debes perderla pues sino a la larga te arrepentirás de la decisión tomada. No dejes escapar es ocasión.

CAPRICORNIO: No sabes donde dirigirte ni a quien acudir para que te ayude a salir de la encrucijada en la que te encuentras. Solo debes mirar al futuro con optimismo y mirar a tu alrededor, te darás cuenta de que no estas sola

ACUARIO: En el trabajo se presentas magnificas oportunidades, quizás no son las deseadas pero si son las mejores que se te presentaran. Tenlo en cuenta a la hora de tomar las decisiones oportunas.

PISCIS: Quizás seas demasiado escrupulosa a la hora de juzgar a las persona. Seria conveniente de que fueras mas flexible y confiaras mas en las persona, pues no todo el mundo puede ser juzgado antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO