DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 23 de enero de 2011

Horoscopo semanal: del 17 al 23 de enero

ARIES: Si tienes problemas con tu pareja, lo que no debes hacer es cerrarte en banda, pues así no conseguirás nada. Solo el dialogo que te lleve a la comprensión te ayudara a decidir objetivamente sobre esta situación.


TAURO: Debes organizarte para poder disponer de tiempo libre y dedicarlo plenamente a tu pareja. Deber reavivar la llama de la pasión y evitar que se extinga por completo, todavía estas a tiempo.

GEMINIS: No dejes que la amistad te prive de tu objetividad. Los negocios y los asuntos profesionales son lo que son. Solo así podrás conservar tu dinero y disfrutar de las amistades.

CANCER: En estos momentos la claridad de pensamiento no es tu fuerte, por lo que debes abstenerte de tomar decisiones importantes y más aquellas que puedan tener consecuencias en el futuro.

LEO: Ahora es el momento perfecto para realizar todos aquellos cambios que consideres oportunos. Te sientes fuerte y con la suerte de cara, solo hace falta que sigas confiando en ti mismo y des el primer paso.

VIRGO: Tienes un proyecto entre manos en el cual has puesto toda tu ilusión, sin embargo crees que no se va a llevar a termino. Van a confluir una serie de circunstancias favorables para ti que lo harán realidad.

LIBRA: Te sientes seguro en la tranquilidad de tu vida, sin embargo debes sopesar los pros y los contras de esta situación y ver que realmente necesitas un cambio para poder sentir plenamente la vida, y que estas vivo.

ESCORPIO: Aunque las cosas en un principio no van realmente como tu deseas, puedes salir adelante gracias a la ayuda de tus allegados y de tu pareja y a partir de aquí empezar una nueva etapa que desde luego será mas beneficiosa para ti.

SAGITARIO: Tienes que dar un paso adelante en tu relación de pareja. Debes comprometerte de la forma que tú creas más conveniente, pero comprometerte. Ya no puedes aplazar más la situación.

CAPRICORNO: Te sientes asfixiada en tu entorno y deseas romper las cadenas que te unen a ellos. Quieres y debes buscar tu propio camino y buscar a las personas que más te convengan y con las que te sientas más a gusto.

ACUARIO: Es un momento de sacrificio, pues no es momento de pensar en ti, si no de ayudar aquellos que te necesitan. Siempre has sido tú en ayudado así que ahora te toca corresponder con generosidad.

PISCIS: Estas consiguiendo lo que realmente te has propuesto, pero si deseas continuar por el mismo camino, no estaría de mas que revisarías algunos puntos que mas adelante te podrían crear problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO