DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 3 de octubre de 2010

La respiracion

La respiración juega un papel importante no solo como un aspecto fisiológico si no para conseguir un perfecto equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Forma parte principal del proceso de la meditación, por lo que es imprescindible el conocimiento y la realización de una perfecta respiración.

Muchas de mis alumnas, clientas, amigas… les cuesta respirar correctamente y desconocen en términos generales los paso para realizarlo.

Lo primero que realizaremos será conocer como funciona el proceso respiratorio para después con ejercicios sencillos tomar conciencia del acto respiratorio.

Cuando la mente controla la respiración estamos en camino de normalizar las emociones y acallar el exceso de pensamientos guiándonos a una meditación serena y profunda.

Una buena respiración puede hacer mucho por nosotros, reducir el estrés, mantener despierta nuestra mente, combatir la fatiga…

Y por supuesto la canalización de la energía hacia nuestro cuerpo

Nuestra respiracion debe ser mas que un acto fisilogico de subsistencia, si no ser conscientes de que en la respiración se oculta una increíble fuerza vital que debemos redescubrir...

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO