DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 1 de noviembre de 2010

Horoscopos semanales: del 1 al 7 de Noviembre

ARIES: Estas disfrutando de un momento excepcional, así que debes aprovechar las oportunidades que la vida te ofrece en estos momentos y si realmente deseas sentirte bien, reparte un poquito de tu alegría entre los demás.


TAURO: Aunque no quieras reconocerlo, además del sexo y la aventura, existe lo que se llama amor, y esto es algo necesario y muy importante para ti, así que no te engañes y muestra tus verdaderos sentimientos y necesidades.

GEMINIS: En estos momentos que estas atravesando necesitas mucha ternura y comprensión, y quizás la encontraras en una persona muy cercana a ti. Es el momento de conocer quienes son realmente tus amigos.

CANCER: Debes ser mas diplomática y sutil en el trato con tus compañeros, pues de la manera que estas actuando actualmente te crearas muchas enemistades y esto no te interesa en estos momentos.

LEO: Llevas un ritmo tan vertiginoso que las situaciones se te están escapando de las manos y eres incapaz de controlar los resultados. Serénate y si es necesario, empieza de nuevo más pausadamente.

VIRGO: Quien mucho abarca poco aprieta, así que no intentes abarcar demasiado y empieza a delegar en los demás. Si quieres que las cosas funcionen correctamente repartiros el trabajo, es la mejor opción que tienes para conseguir buenos resultados.

LIBRA: Hay problemas en el trabajo y si no quieres encontrarte en el punto de mira procura pasar desapercibido. Ya llegara el momento en el que puedas brillar con luz propia.

ESCORPIO: Debes buscar sin demora un plan que te brinde cierta tranquilidad profesional. Si es necesario buscar colaboradores, no lo dudes, pues esta en juego algo muy importante, tú futuro profesional y con esto no se juega.

SAGITARIO: No debes descuidar tu salud, es mas debes actuar con mas cordura y responsabilidad. Vigilar los excesos y llevar una vida más ordenada y relajada. El tiempo puede pasarte factura.

CAPRICORNIO: Cuanto tiempo hace que no dedicas un trato especial a tu familia y en especial a tu pareja? Si lo piensas detenidamente te darás cuenta de que hace mucho, es mas puede que ni lo recuerdes. Pon remedio, es importante.

ACUARIO: Estas repleto de ideas y proyectos para mejorar tu economía y lo mejor de todo es que todas son viables de éxito. Sin embargo debes priorizar y centrarte en aquellas que sientas que eres capaz de llevarlas adelante.

PISCIS: Debes tratar de cuidarte un poco mas, de prestarte atención y estar mas pendiente de ti. No lo dejes para mañana, quizás no te has dado cuenta pero te estas empezando a desdejarte un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO