DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 26 de agosto de 2012

Horoscopos semanales: del 27 de agosto al 2 de septiembre



ARIES: En estos momentos, las dudas que puedes tener empezaran a afectarte mas de lo debido, por lo que lo mas recomendable seria que una por una trataras de solventarlas o al menos intentarlo.

TAURO: Por mucho que quieras ocultar la verdad de tus sentimientos no lo conseguirás, las personas de tu entorno, que te quieren y te conocen no las puedes engañar.

GEMINIS: Entras en una etapa de grandes cambios, que aunque desees detenerlos, no vas a poder. Es el momento de evolucionar de mirar el futuro con esperanza y aunque te cueste siempre va ser para mejor.

CANCER: Si tienes pareja, vivirás una segunda oportunidad en tu relación, fortaleciéndola y reavivando las llamas de vuestra pasión. Una etapa realmente maravillosa.

LEO: Tienes la oportunidad de dar un cambio o un giro a tu vida y empezar de nuevo. Es una oportunidad que no suele presentarse muy a menudo, pero si esta ahí, aprovéchala, es un regalo del destino.

VIRGO: Si actúas con inteligencia y sobre todo con mucha prudencia, podrás salir de los problemas en los que te encuentras. Pero lo principal es que seas consciente de que los tienes y que hay que solucionarlos.

LIBRA: Tu vida y tu actividad social están de lo mas efervescente, no solo disfrutas con ello, si no que te hace sentir mas dueño de tu vida y de tus actos. Es como si estuvieras transformándote en otra persona.

ESCORPIO: Momentos y vivencias muy dulces están en estos momentos en la línea de tu vida, que servirán para amortiguar o mas bien mitigar los malos momentos o experiencias vividas.

SAGITARIO: Es el momento de profundizar en la verdadera situación en la que te encuentras con tu pareja. Se sincero contigo y no te engañes, pues solamente te perjudicarías a ti mismo.

CAPRICORNIO: Va siendo hora de que te pongas las pilas y empieces a concretar metas. Y sobre todo no dejes las cosas para el último momento, pues algún día podría fallarte  jugándote una mala pasada  

ACUARIO: Deja todos tus asuntos amorosos en manos del destino y este como recompensa te dará momentos llenos de magia. En tus manos esta el camino que debes elegir.

PISCIS: Conocerás personajes muy variados y de cada uno de ellos aprenderás nuevas experiencias. Procura abrir tu mente y mantenerte flexible, pues la experiencia que vas a vivir será realmente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO