DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


sábado, 10 de marzo de 2012

Horoscopo semanal: del 12 al 18 de marzo




ARIES: Tal y como te encuentras en estos momentos es difícil para ti tomar cualquier tipo de decisión, por lo que deberías dejar pasar algún tiempo y delegar responsabilidades.

TAURO: Debes escuchar mas a tu pareja y saber que lo que te esta tratando de decir  es el profundo amor que siente por ti. Así pues debes de dar muestras que de que su amor es correspondido.

GEMINIS: Si no estas seguro de lo que debes hacer, tienes dos opciones. O bien informarte para obrar en consecuencia o admitir que no lo sabes, pero lo que nunca debes hacer es mentir.

CANCER: Hay momentos en la vida que debemos dejar de “sentir” con la mente y “pensar” mas con el corazón. Y este es el momento más apropiado para hacerlo. A veces hay que hacer lo contrario de lo que esperan de nosotros.

LEO: Debes centrarte un poco más en tu trabajo o perderás todo lo que has construido hasta a hora. Así pues procura compaginar tus momentos de ocio con los laborales, pues no todo puede ser divertimiento.

VIRGO: Puedes sentirte satisfecho de tus logros personales y si tu entorno no lo aprecien con que lo hagas tu es suficiente, aunque con en tiempo lo comprenderán y sabrán recompensarte por tu esfuerzo y dedicación.

LIBRA: Aunque no estés motivado, debes despertar y tratar de mirar con otros ojos el entorno que te rodea, seguro que hay infinidad de cosas y sobre todo personas que están dispuestas a hacerte la vida mas feliz.

ESCORPIO: Si tienes poco tiempo para compartir con los tuyos procura que este sea de calidad. Tienes la obligación de dedicar toda tu atención a tus seres queridos, ellos se lo merecen y sobre todo tu se lo debes… no lo olvides

SAGITARIO: Estas en un punto optimo para conseguir la solución a los problemas que tienes en estos momentos, así que procura no divagar y centrarte en tu trabajo. Oportunidades como esta no pasan todos los días.

CAPRICORNIO: Si sientes que  no te encuentras preparado para afrontar ciertas responsabilidades asociadas a tu cargo no debes angustiarte. Todos hemos empezado desde cero, y tú no eres la excepción. Confía más en ti.

ACUARIO: Alguien de tu entrono laboral te guiara por buen camino. Tenlo en cuenta cuando tu “ego” trate de asomar. Procura trabajar en compañía de tus compañeros y colaboradores.

PISCIS: Los aspectos laborares se han recrudecido notablemente, sin embargo tu fuerza y determinación han podido lograr mitigar el desastre. Estas por el buen camino y esto es lo que realmente importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO