DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 18 de marzo de 2012

Horóscopo semanal: del 19 al 25 de marzo



ARIES: Hay problemas en tu entorno laboral, sin embargo es posible que a ti no te afecte. Deberías involucrarte por solidaridad con tus compañeros, pues quizás en un futuro pueda ser que los necesites.

TAURO: Buena oportunidad para poder conseguir los objetivos que tenias marcados. Tus expectativas están por buen camino, por lo que no debes preocuparte por nada. Sin embargo no bajes la guardia.

GEMINIS: Conocerás  a una persona con la que te sentirás a gusto, tendrás mucho que compartir y con el tiempo te darás cuenta de que esta llegando a ser algo mas, que forma parte importante de tu vida.

CANCER: Debes tener un poco mas de paciencia si quieres conseguir el puesto que tanto deseas, la situación esta algo complicada por el momento y debes dejar que las cosas vuelvan a la tranquilidad.

LEO: Tus nervios están algo alterados, por lo que debes tomarte las cosas con mas tranquilidad y tratar de desconectar al menos durante un fin de semana. Si es mas mucho mejor, no lo olvides.

VIRGO: Si tienes algún problema procura solucionarlo cuanto antes. Aunque quizás no te des cuenta tu mal humor esta extendiéndose como el humo e introduciéndose por cualquier rendija.

LIBRA: Estas bloqueado, así que lo que mas te convendría en estos momentos es relajarte y dejar aparcado durante una temporada tus proyectos, ya veras como volverás renovada y nuevos proyectos.

ESCORPIO: Es el momento de iniciare un nuevo proyecto, negocio o relación. Tienes la suerte y la fortuna de tu lado así que aprovéchalo y lánzate al futuro para conseguir tus sueños.

SAGITARIO: Unas vacaciones te irían de maravilla, desconectar y sobre todo disfrutar de momentos de ocio. No todo en esta vida es trabajar o instalarse en la rutina. Necesitas un poco de chispa.

CAPRICORNIO: Conocerás nuevas personas que serán de gran utilidad, no solo por la amistad que puedan brindarte, si no por lo que puedan ofrecerte en un futuro. Procura corresponder como corresponde.

ACUARIO: Debes vigilar los gastos que se avecinan en un futuro muy cercano. Así que la previsión debe ser tu principal objetivo, para evitar posibles problemas. Procura mentalizarte de ello.

PISCIS: La situación económica no es tu prioridad en estos momentos, sin embargo no estaría de mas que fueras algo mas previsora y tomarías las riendas de tus finanzas. Algo que debes hacer lo mas pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO