DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 26 de marzo de 2012

Horoscopo semanal: del 26 de marzo al 1 de abril



ARIES: La estabilidad del hogar y de tu familia puede verse alterada si no tratas de resolver los conflictos internos en lo que te encuentras. Resolver tus problemas personales debe ser tu prioridad.

TAURO: Debes tratar de mantener tu economía a flote  ya que sientes que estas en serios problemas. Aunque la realidad es que es una percepción solamente tuya. Es cierto que hay problemas, pero nada importante.

GEMINIS: Ahora es el momento de trabajar y mantenerse atento a su marcha, pero sobre todo no obsesionarse con las perspectivas futuras. La vida te ira dando cada vez lo que necesites.

CANCER: Últimamente estas manteniendo una actitud distante con tu entorno, sientes que eres mas autosuficiente y consciente de tus actos, por lo que has decidido tomar las riendas de tu vida.

LEO: Has iniciado un nuevo proyecto, que no solo te satisface económicamente si no que por fin estas haciendo algo que desde hace tiempo deseabas y  que realmente te gusta y te sientes satisfecho por ello.

VIRGO: Todos somos responsables de nuestros actos y en estos momentos tu eres el responsable de tus acciones aunque ello te suponga en estos momentos un problema bastante complicado de solucionar.

LIBRA: Es el momento de hacer un alto y reflexionar sobre las acciones y decisiones tomadas últimamente. Haz balance de ello y rectifica aquello que consideres oportuno, todavía estas a tiempo.

ESCORPIO: Tus problemas personales han conseguido desestabilizarte por completo, tus sentimientos se encuentran a la deriva. Sin embargo si miras a tu alrededor te darás cuenta de que tienes apoyo en estos duros momentos.

SAGITARIO: Los malos tiempos han quedado atrás, aunque todavía hay secuelas del pasado que sigue creándote incomodidad. Debes enfrentarte a ello para poder pasar pagina y empezar una nueva etapa.

CAPRICORNIO: Parece que estas descantada de la situación profesional en la que te encuentras. Siente que tienes mayor capacidad y que no puedes ni te dejan demostrarlo, pero es lo que hay en estos momentos.

ACUARIO: Aunque tu situación económica esta algo fluctuante, te sientes feliz  y sientes que  la vida en un futuro será mucho mejor. Tu optimismo es desde luego refrescante para tu familia.

PISCIS: Un excelente momento en todos los aspectos y lo mejor de todo que tus perspectivas de futuro parece que tienen la misma línea. Aprovecha tu tiempo para mejorar y conseguir lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO