DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 26 de febrero de 2012

Horóscopo semanal:del 27 de febrero al 4 de marzo



ARIES: En todos los aspectos se podría decir que tu vida funciona como tu deseas, sin embargo se producirá un gran cambio, que lejos de producirte intranquilidad, te dará seguridad en ti mismo.

TAURO: grandes proyectos llenos de ilusión, sin embargo debes ser consciente de que debes adaptarte a una serie de normas que rigen en todo proyecto laboral de tu empresa. A partir de aquí, tienes entera libertad.

GEMINIS: La rueda del destinote lleva hacia la prosperidad, pero no debes olvidar el equilibrio que reina en todas las cosas y que el éxito no te nuble y traspases la línea de la cordura y la inteligencia. No lo necesitas.

CANCER: No es momento ni para actuar ni para tomar decisiones. Es el momento de realizar una visión global de la situación en la que te encuentras y a partir de ahí, buscar las nuevas oportunidades, que desde luego las hay.

LEO: problemas relacionados con la pareja te están trayendo complicaciones, sin embargo en tus manos esta la solución si pones un poco de empeño y esfuerzo, y la verdad es que merece la pena que lo realices.

VIRGO: realmente no estás pasando por tu mejor momento, quizás sea el momento de pasar pagina y darte una nueva oportunidad. No va ha ser fácil e incluso se podría decir que será duro, pero es lo que hay en estos momentos.

LIBRA: procesionalmente sigues con tu lucha y esfuerzo para salir adelante y los resultados están ahí, a la vista. Estas asentado unas buenas bases profesionales que en un futuro te darán buenos resultados.

ESCORPIO: Estas acostumbrado a obrar por tu cuenta, sin dar ni recibir explicaciones de ningún tipo, pero ya va siendo hora de que empieces a integrar en tu vida a personas que te quieren y desean estar contigo.

SAGITARIO: Aunque sientas cierto aburrimiento por tu rutina, mira las cosas con optimismo, pues estas en una etapa de transición muy importante en tu vida, asi que no luches contra corriente y déjate llevar.

CAPRICORNIO: En el terreno personal grandes cambios llegaran a tu vida, cambios favorables que harán de ti una persona más sabia y madura. Cree y confía más en ti, pues tienes un mundo por descubrir.

ACUARIO: Económicamente no estas en tu mejor momento, sin embargo por el momento no trates de buscar ingresos de manera milagrosa, pues lo único que conseguirás será un fracaso. Todo mejorara.

PISCIS: Por fin tendrás la oportunidad que tanto buscabas y que realmente te mereces, ahora todo depende de ti, solo tienes que tomarla y sacarle en máximo  partido tu seras el único responsable de su resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO