DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 12 de febrero de 2012

Horóscopo semanal¨: del 13 al 19 de febrero




ARIES: Profesionalmente las cosas te funcionan bien , por lo que las luchas de poder se están incrementando día a día, lo mas sensato para ti seria tratar de buscar un mediador que pacifique la situación.

TAURO: Alguien de tu entorno no es tan amigo como aparenta, es mas siente una profunda aversión por lo que tratara por todos los medios crearte conflictos. Procura descubrir cuanto antes de quien se tarta.

GEMINIS: No es buen momento para relacionarte sentimentalmente, hasta que no soluciones tus problemas personales, pues podría dañar tu nueva reilación y quizás esto te dolería bastante.

CANCER: El amor, el romance y la pasión forma parte de tu vida, esto hace que la fuerza que te acompaña te haga capaz de todo en estos momentos. Aprovéchala para asentar las bases de tu nueva vida.

LEO: La prosperidad y la abundancia han llamado a tu puerta y tú recoges los beneficios de tu trabajo. Sin embargo, si miras atrás veras que algo de ello se ha conseguido a costa del esfuerzo de los demás.

VIRGO: Comienzas por fin a ver la salida a la situación problemática que estabas viviendo, las cosas empiezan a mejorar y la suerte esta de nuevo contigo. Solo tienes que seguir el camino que el destino te marca.

LIBRA: Hace tiempo que habías cerrado tu corazón al amor, sin embargo alguien allegado a ti a logrado bajar tus defensas y poco a poco se va infiltrando en tus sentimientos. Deja que el amor llegue de nuevo.

ESCORPIO: Tu bondad y buen corazón te impiden en numerosas ocasiones hacer valer tus derechos, sin embargo debes empezar a ser tu misma  y hablar por ti misma. Con el tiempo agradecerás este consejo.

SAGITARIO: Estas muy ocupado y al mismo tiempo quieres controlarlo todo, por lo que no puedes cumplir con todo lo que tienes pendiente. Así que debes buscar la solución mas adecuada.

CAPRICORNIO: Debes ser realmente como eres, mostrarte sin ningún tipo de mascaras y hacer lo que realmente sientes, no lo que los demás deseas o esperan de ti. Ve realizando este cambio paulatinamente.

ACUARIO: Debes tener calma y sobre todo un poco de paciencia, quizás la situación sea problemática pero todo tiene solución si crees firmemente en ello y luchas por conseguirlo.

PISCIS: Conocerás a una persona maravillosa que no solo iluminara tu vida si no que hará que veas el mundo desde otra perspectiva. El amor lo puede cambiar todo y todo es lo que a ti te cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO