DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 5 de febrero de 2012

Horóscopos semanales: del 6 al 12 de febrero




ARIES: Si tienes algún problema que solucionar mas vale que lo hagas ahora, pues mas adelante es posible que la situación se complique. Debes enfrentarte a la situación sea cual sea.

TAURO: Profesionalmente tu carrera va hacia delante y se podría decir que estas consiguiendo las metas propuestas. Sin embargo debes evitar que absorba tu vida haciéndote su esclavo.

GEMINIS: Tu relación sentimental es realmente satisfactoria en todos los aspectos, aunque no estaría de más que introdujeras algunos pequeños cambios que puedan proporcionar más chispa.

CANCER: Debes de tratar por todos los medios realizar pactos, asociaciones, colaboraciones… lo que creas mas conveniente, pues profesionalmente se avecinan problemas serios que podrás mitigar si cuentas con ayuda.

LEO. La vida te ha dado la oportunidad de comenzar de nuevo, de dejar atrás el pasado, pero en tus manos esta que tengas la fortaleza para enfrentarte a esta nueva etapa de tu vida desconocida para ti.

VIRGO: Tienes el éxito asegurado, pero debes ser flexible y actuar como corresponda en cada situación, la misma formula no siempre es la mas acertada ni te asegura el éxito en otro campo.

LIBRA: Tu situación es estable, pero a pesar de ello debes iniciar nuevos proyectos o actividades, ya que si te instalas en la monotonía todo aquello que posees podrías darte cuenta de que en un futuro es humo.

ESCORPIO: Si no avanzas hacia delante en tu relación de pareja es posible que te encontrarías en un futuro no muy lejano que podrías perder a esa persona que tu sabes que realmente quieres.

SAGITARIO: A veces la vida no nos proporciona la justicia que creemos que merecemos, es cuando debemos enfrentarnos a ello y tomar decisiones importantes, pero siempre deben ser llenas de esperanza y optimismo.

CAPRICORNIO: Es el momento de buscar en nosotros mismos el camino que debemos tomar, quizás sea lento e incluso sacrificado, pero no dudes de que el resultado será realmente conmemorable.

ACUARIO: Has tomado las riendas de tu trabajo ya hora planificas según tu criterio. Es una gran responsabilidad, pues muchos dependen de las decisiones que puedas tomar, así que obra con prudencia e inteligencia.

PISCIS: Debes cuidarte un poco mas, no porque estés enfermo, si no precisamente para evitar que caigas enfermo. La alimentación y el ejercicio no son prioridades para ti, sin embargo debes hacer modificaciones para que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO