DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


martes, 13 de diciembre de 2011

Horoscopos semanales: del 12 al 18 de diciembre



ARIES: Durante estos días, valoraras más las relaciones que mantienes con tu familia y con los más allegados a ti, y te darás cuenta de que sin ellos tu vida no seria como la concibes en estos momentos.


TAURO: Alguien muy especial formara parte de tu vida y no será una unión sentimental. Quizás encuentres el verdadero valor de la amistad en alguien completamente diferente a ti.

GEMINIS: El mundo profesional te ofrece grandes oportunidades, como recompensa a tu buena trayectoria, solo tienes que extender la mano y tomar la recompensa que te mereces por derecho propio.

CANCER: Los cambios que se han producido en ti te han llevado a ser mucho más flexible tanto con las personas como con las situaciones y esto ha generado que te sientas mas satisfecho de ti mismo.

LEO: Si estas atravesando una mala racha, no debes desesperarte, pues esta muy cerca el que superes cualquier situación estancada. Una nueva etapa se abre ante ti llena de esperanzas.

VIRGO: Todo lo que te preocupa puede resolverse sin ningún problema si dejas que las cosas o las situaciones fluyan por si misma. Solo tienes que dejar de tratar de controlarlo todo.

LIBRA: Debes apostar por el amor, dejar a un lado los miedos y los complejos y mostrarte tal y como eres. Una persona maravillosa y con mucho amor que ofrecer. No lo dudes.

ESCORPIO: Hay grandes cambios en tu vida que han llegado por sorpresa, pero debes ser consciente de que es una sorpresa agradable y lo mejor de todo, con grandes perspectivas de futuro.

SAGITARIO: Aunque aparentemente sientas que estas asumiendo alguna derrota, no es así, simplemente es el momento de cambiar y modificar aquellas cosas o situaciones que ya no te convenían.

CAPRICORNIO: Un poco de fuerza y empuje es todo lo que te hace falta para salir adelante en esta nueva etapa. Si ya eres consciente de ello… adelante, te esperan cosas maravillosas.

ACUARIO: Tu cambio de actitud y tu comprensión esta consiguiendo que las cosas empiecen a cambiar en tu entorno, y tu contribución ha sido el primer paso para un buen entendimiento.

PISCIS: Estas viviendo un momento muy dulce y maravilloso y tu determinación consigue que nada ni nadie enturbie tu felicidad. Esto es realmente maravilloso para ti y tus allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO