DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 4 de diciembre de 2011

Horoscopos semanales: del 5 al 11 de diciembre



ARIES: Tus buenos aspectos astrológicos te ofrecen una buena oportunidad profesional, ahora solo tienes que aprovecharla y sobre todo y mas importante saber que puedes y debes hacerlo realidad.


TAURO: La relación que mantienes con tu pareja es realmente muy buena, así que no dejes volar tu imaginación por otros lados y céntrate solo en lo que te conviene y que realmente te hace feliz.

GEMINIS: Quizás en estos momentos te sea pesado realizar determinadas tareas profesionales, pero a la larga te darás cuenta que estas son las que han afianzado tu carrera profesional.

CANCER: Aunque gozas de una excelente salud, no debes descuidar los pequeños detalles que son los que realmente pueden entorpecerte el día a día, como resfriados, indigestiones… así que cuídate.

LEO: Ya va siendo hora de que te des cuenta de que los consejos y opiniones que te han dado a lo largo de este tiempo son los que mas te convenían. El orgullo en determinadas ocasiones nos juega malas pasadas.

VIRGO: Tu trayectoria profesional es correcta, sin embargo si deseas mejoras, deberías ser más flexible en todos los aspectos y así de esta manera conseguirías más eficacia a la hora de conseguir objetivos.

LIBRA: Si deseas realmente una buena estabilidad debes dar prioridad a tu vida personal, especialmente a la convivencia con tu pareja, que si es satisfactoria te ayudara a estabilizarte profesionalmente.

ESCORPIO: Si estas atravesando un momento critico económico y/o profesional o te encuentras en paro, ahora es tu momento para solucionarlo, aunque debes poner toda la fuerza que poseas y moverte rápidamente.

SAGITARIO: Se observan entradas de dinero, pero si no lo administras correctamente, saldrá tal y como ha llegado. Tenlo en cuenta a la hora de distribuir los gastos. Aunque algún pequeño capricho también entra en lo previsto.

CAPRICORNIO: Empiezas a tener problemas con tus compañeros, pues estos sientes que solo te mueve el interés económico. Quizás deberías ser más abierto en tus relaciones para que puedan conocerte mejor.

ACUARIO: Tienes una dura competencia ante ti, así que debes ser mas listo e ir por delante para conseguir llegar el primero. Aquí esta la diferencia entre ganar o ser un perdedor.

PISCIS: Profesionalmente estas muy bien considerada y realizas tu trabajo con profesionalidad. Solo te falta ser un poco mas sociable y la situación se podría decir que rayaría la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO