DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 25 de septiembre de 2011

Louise L. Hay: Libros publicados


LOUISE L. HAY
LIBROS PUBLICADOS 


  • Abrirse a la Prosperidad (audilibro)
Abrirse a la prosperidad es también una oportunidad para crecer y cambiar. En una charla agradable y substancial Louise L. Hay nos dice cómo podemos acceder a la prosperidad que nos espera.


 
  • Amar Sin Condiciones



  • Amate A Ti Mismo: Cambiaras Tu Vida
http://www.linksole.com/ijhi8k



  • El Calendario de Louise L Hay
Una afirmacion para cada dia
http://www.linksole.com/lrvt7t



  • El Mundo Te Esta Esperando
Louise L. Hay dedica este libro a las mujeres, tratando detalladamente los temas más apremiantes para la sanación de nuestras vidas. Como son la autoestima, las relaciones familiares, la sexualidad, la importancia de la dieta, la maternidad, la soledad o el envejecimiento. Un libro insustituible para profundizar en la realidad del ser mujer, acceder a nuestras verdaderas capacidades y posibilidades y en definitiva para lograr la libertad y reconocimiento que nos corresponde como mujeres.
http://www.linksole.com/a4kk39

  • El poder de la Palabra (audilibro)
http://www.linksole.com/60gnpi




  • El Poder Esta Dentro De Ti
En este libro, continuación de Usted puede sanar su vida, Louise Hay entra en profundidad en los temas que desarrolló en su primer libro.
Explora, principalmente cuáles son las fuentes de amor y felicidad y, por consiguiente cómo hacer que nuestra vida sea más plena en todos sus aspectos.
http://www.4shared.com/get/WQLLtPwu/Louise_L_Hay_-_El_poder_esta_d.html
 

  • Gratitud
Dar gracias por lo que tienes transformará tu vida
http://www.linksole.com/x57ccsGratitud 




  • La autocuración (audilibro)
Mágico viaje hacia tu interior, pasando por una revision de tus creencias y tu niño interior y te ayuda a encontrar en que parte de tu vida perdiste contacto con este. Te ayuda a liberar la tension acumulada a traves de los años y a comprender tu vida de una mejor manera
http://www.linksole.com/fb37f6


  • Pensamientos Del Corazon
Dentro de nosotros --dice la autora-- tenemos una capacidad maravillosa de hacer cambios positivos en nuestra vida`, aunque a menudo lo olvidemos y nos sintamos víctimas del destino y prisioneros de las circunstancias.`

Louise L. Hay comparte con nosotros su sabiduría y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrantes como afectuosas, aumentarán tu capacidad de tomar decisiones que enriquezcan tu vida y favorezcan auténticamente tu crecimiento espiritual. Autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creativos para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.
http://www.linksole.com/lq96pn


  • Sana Tu Cuerpo
http://www.linksole.com/h983jh






  • Tus pensamientos crean tu vida
http://www.linksole.com/n1cam0





  • Usted Puede Sanar Su Vida
Seguramente el libro más famoso y más leído de autoayuda. El mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.
http://www.linksole.com/s6tdwr



  • Vivir
http://www.linksole.com/kwuzs6





  • Meditaciones para sanar tu vida






 Tu puedes hacerlo Cartas




 
Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO