DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 11 de septiembre de 2011

Horoscopo semanal: del 12 al 18 de septiembre

ARIES: Buena etapa para la reflexión, para preparar todo tipo de proyectos y para la resolución de asuntos pendientes. Después te sentirás mas libre para poder avanzar en tu nueva trayectoria.


TAURO: Puede ser que tengas que realizar algún tipo de esfuerzos en tu trabajo, pero puedes estar seguro que te compensar el realizarlos, pues no solo será una recompensa económica, si no también un triunfo personal.

GEMINIS: Ha llegado el momento que empieces a preocuparte por las personas que tengan necesidad de tu ayuda, pues en tus manos esta el que puedas reconfortarlas y ayudarlas.

CANCER: Debes poner en claro tus ideas y tus sentimientos. En definitiva equilibrar la mente con el corazón, pero de una manera fluida, sin traumas ni remordimientos y lo más importante sin elegir.

LEO: Tu ánimo en estos momentos es muy positivo y tu tendencia a que las cosas y los sucesos sean efectivos para ti y los tuyos te ayuda, atrás quedaron los malos momentos vividos, es hora de pasar página.

VIRGO: Periodo favorable para dedicarte a las actividades humanitarias y espirituales. Para ello debes mantener tu mente abierta y hacerte nuevos planteamientos sobre tu vida y lo que realmente quieres, necesitas y deseas.

LIBRA: La diosa del amor es generosa contigo y te favorece en las relaciones y sentimientos. Por eso si tienes problemas con tu pareja ahora es el tiempo no solo de solucionarlos si no de estabilizar tu relación.

ESCORPIO: Las relaciones con los amigos, las diversiones, las actividades sociales… son el punto central de tu vida en estos momentos. Disfrútalo pero con prudencia y evita los excesos.

SAGITARIO: Seria bueno para ti que participaras en alguna actividad de grupo, en la que te sintieras cómodo y a ser posible al aire libre. Necesitas un poco de actividad al mismo tiempo que un nuevo ambiente.

CAPRICORNIO: Tu dinamismo y deseos de actividad podrían poner en peligro tu salud, algo frágil en estos momentos. No tienes que demostrarte nada ni nadar contra corriente, simplemente tomate las cosas con calma.

ACUARIO: Tu deseo de que todo sea maravilloso y perfecto choca con la realidad de la vida. Aunque no de tu situación, simplemente debes aceptar que hay cosas buenas y otras menos buenas.

PISCIS: Grandes logros en tu actividad profesional, es la recompensa por los esfuerzos realizados y por la credibilidad por la que has luchado durante tanto tiempo. Estas consiguiendo lo que te has propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO