DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 25 de septiembre de 2011

Horoscopos semanales: del 26 de septiembre al 2 de octubre



ARIES: Tienes luz verde para disfrutar de la familia y del amor, en definitiva, disfrutar plenamente. Solo dependerá del tipo de actitud con el que afrontes la vida. El resultado ira acorde con tus expectativas. Recuérdalo.

TAURO: Es posible que puedas sentir cierta carencia afectiva, que podría estar relacionada con tus expectativas sentimentales, pues tiendes a vivir una fantasía y luego chocas con la realidad.

GEMINIS: No debes abusar de tus emociones, pues tienden a desgastar y a mermar tu energía. Vigila tus comidas, haz ejercicio y procura estar pletórico y lleno de entusiasmo.

CANCER: En estos momentos se presentan oportunidades y facilidades profesionales, pues encontraras personas a tu alrededor que estarán dispuestos a ayudarte para conseguir tus objetivos, así que relájate.

LEO: Estas en condiciones de trabajar en estos momentos y conseguir buenos resultados invirtiendo menos tiempo y esfuerzo. Si quieres trabajar al máximo y estas en condiciones aprovéchalo para sacar mayores ventajas.

VIRGO: Te sientes agobiado por desconocimiento de tu trabajo, sin embargo con un poco de paciencia y tesón puedes estar seguro que conseguirás no solo un excelente resultado, si no dominar la situación.

LIBRA: Es bueno que dediques tiempo y esfuerzo para averiguar cuales son tus deseos y prioridades para conseguir tu estabilidad y sobre todo tu felicidad. A pesar de todo la relación con tu pareja es satisfactoria.

ESCORPIO: No concibes tu vida social sin tus amigos, sin llamadas telefónicas, salidas… pero de vez en cuando seria bueno para ti apartarte del bullicio y reflexionar a solas el momento que esta viviendo.

SAGITARIO: Tienes un Ángel Guardián que vigila por ti, pues si no tu vida seria un autentico desastre. No mires muy lejos pues es tu pareja la que te esta tratando por todos los medios de que no te estrelles.

CAPRICORNIO: Los desacuerdos pueden generar momentos intensos de dialogo, que pueden ser positivos si mantienes una actitud abierta y no beligerante. Así que procura que tu oponente también cumpla las reglas.

ACUARIO: Tu sensibilidad esta a flor de piel y puede ser que tu objetividad este distorsionada. Procura no tomar decisiones en estos momentos y en especial aquellas que te puedan afectar en un futuro.

PISCIS: Procura ser mas tolerante con los demás, ver sus puntos de vista y tratar de comprenderlos. Si sientes que realmente están equivocados, se amable y condescendiente al corregirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO