DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Curso-Online: La Chispa Intuitiva


LA CHISPA INTUITIVA


Cómo llevar la Intuición a tu Hogar y transmitírsela a tus Hijos.

CURSO ONLINE

¿Cómo puedo ayudar a mis hijos a divertirse y prosperar?
¿Cómo puedo asegurarme de que no estén tan infelices y frustrados como estaba yo de pequeña?

Estas son las preguntas que inspiraron a Sonia Choquette a escribir estos materiales, profundos y accesibles para todos, y que explican los principios espirituales a través de parábolas modernas y ejercicios prácticos.
La idea es que incluso los padres terriblemente ocupados puedan ayudar a sus hijos a conectar con su propia fuente de guía Divina.
Como dice Sonia: “Conectar con nuestra intuición, une nuestra alma con el alma del Universo, el Espíritu Divino.


Aparta de nosotros el aterrador de sentimiento de aislamiento e inadaptación; transforma el miedo en dirección y seguridad. El mundo se vuelve amable y acogedor y la vida gozosa, divertida, generosa y abundante.
Este es el plan divino.
El camino intuitivo es uno de confianza, paz interior, creatividad y expresión.
¿Qué mejor regalo para nosotros y nuestros hijos?

Los fascículos serán quincenales y llevan muchas ideas de nuevos hábitos para ir practicando con tus hijos, nietos, sobrinos, alumnos…

PRECIO DEL CURSO: 33€

LASER COACHING

P: ¿Cómo se sale de la rueda de resentimiento cuando eres el solo cuidador para un familiar mayor y enfermo y has pedido ayuda y no la recibes? Yo también tengo una enfermedad, un niño de 10 años, una casa que llevar…cuidarme a mi misma debería ser lo primero en mi lista y de momento es lo último. Lo que viene primero es la frustración.

R: Se cómo te sientes. Todos hemos estado ahí. Debes pedir ayuda a muchas personas y aceptar lo que venga aun cuando no sea lo mejor para lo que tú quieres. La experiencia nos enseña que siempre hay gente dispuesta a ayudar pero el resentimiento las mantiene alejadas. Yo no pasaría por lo que estás pasando sin acudir a un terapeuta semanalmente… P: Me siento estresada en mi trabajo y siento que estoy dejando que me cause resistencia. ¿Alguna sugerencia para mantenerme enraizada? ¿O para no dejar que se lleve lo mejor de mí?

Más que no dejar que se lleve lo mejor de ti, trata con lo que sea que es el tema de cara.
Ya sea hablar con tu jefe, buscar un trabajo menos estresante, o admitir y tratar tus miedos.
¡No te conformes con menos de lo que te mereces!

Esto es LASER COACHING una pregunta sobre un área de la vida y una respuesta que da en el blanco en menos de un minuto.

La coach que da las respuestas es Cheryl Richardson, quien trabaja en la editorial de Louise Hay y tiene más de 20 años de experiencia en coaching para las necesidades del ser humano: coaching individual, de empresa, para escritores etc.
Anteriormente a esto, se dedicaba a asesorar a personas sobre su situación financiera y se dio cuenta que necesitaban algo más.
Ha aparecido en muchos programas de televisión en Estados Unidos del nivel del Show de Oprah.
Ha sido presidenta de varias asociaciones de coaching y tiene muchos libros publicados, casi ninguno en castellano. Asesora semanalmente a personas de todos los caminos de la vida en su web y en su programa de radio y es de ahí de donde salen estas preguntas y respuestas que son también aplicables a nuestras necesidades cotidianas.

LASER COACHING será un fascículo semanal con una pregunta y respuesta en cada uno de estos temas:

  • General
  • Objetivos de Vida
  • Mantenerse positivo
  • Relaciones
  • Familia
  • Carrera Profesional
  • Salud y Bienestar

La suscripción a este curso incluye un trimestre y podrá renovarse si quieres seguir recibiendo más preguntas y respuestas.
La idea es obtener inspiración sencilla, rápida y aplicable a los propios desafíos.

PRECIODEL CURSO 33€

 

OFERTA CONJUNTA PARA LOS DOS CURSOS 50€





FACILITADORA DE AUTOESTIMA
Riera Figuera Mayor, 12, 1
08304 Mataró (Barcelona)
Tel: 637994490
E-mail: aryataramataro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO