DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 13 de febrero de 2011

Horoscopo semanal: del 14 al 20 de febrero

ARIES: En estos momentos estas tan ofuscado en conseguir tus objetivos que no te has parado a mirar detenidamente las consecuencias tan desastrosas que estas dejando a tu paso. Rectifica antes de que sea demasiado tarde.

TAURO: Problemas con la familia, aunque no graves si que son realmente molestos. No puedes hacer nada, solamente esperar a que la situación mejore, aunque no te lo creas es la opción mas prudente por ahora.

GEMINIS: Tienes que tener mas fe en ti mismo y sobre todo en tus proyectos, pues si tu no transmites confianza y solidez no conseguirás el apoye de los demás y esto no es algo que te beneficie. Plantéatelo.

CANCER: Si deseas comenzar una nueva etapa en tu vida, lo primero que tienes que hacer es dejar de depender de los demás y empezar a valerte por ti mismo. Es duro, pero es la única solución.

LEO: Debes reflexionar sobre le valor que le das a la amistad. La amistad no significa tu ser el centro del universo y que los demás giren en torno a ti, a tu entera disposición. La amistad es algo completamente diferente y debes averiguarlo.

VIRGO: Aunque Tu situación laboral es estable, las condiciones empiezan a ser algo duras, pero por desgracia es lo que hay y debes estar a la altura de las circunstancias si quieres evolucionar profesionalmente.

LIBRA: Si quieres acceder a un puesto de mayor responsabilidad, no es suficiente con la experiencia con la que cuentas si no que debes prepararte si quieres obtener resultados favorables y tangibles.

ESCORPIO: El trabajo te esta absorbiendo parte de tu vida, es mas se podría decir que no tienes vida privada. Así que debes poner remedio cuanto antes, pues es una situación que realmente no te beneficia para nada.

SAGITARIO: Eres excesivamente condescendiente, no ves maldad ni falta y lo que ocurres es que no les haces ningún favor, aunque creas lo contrario, pues lo que fomentas es indisciplina y la falta de voluntad.

CAPRICORNIO: Es un momento de cambios y bastante importantes, aunque te cueste aceptarlos debes hacerlo por tu bien, pues así conseguirás mejor situación personal y económica.

ACUARIO: Si tienes algún secreto que ocultar que así sea, pues no es momento de confidencias ni confesiones. Quizá se podrían volver contra ti si revelaras demasiadas cosas que no te convienen. Se discreto.

PISCIS: Tienes ante ti mucha teoría a si que ya ha llegado el momento de ponerlo en practica. No importa si te equivocas, es parte del aprendizaje, no solo del tuyo si no de todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO