DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 6 de febrero de 2011

Horoscopo semanal: del 7 al 13 de febrero

ARIES: En estos momentos cuentas con una gran energía, que puedes proyectar a cualquier área de tu vida con resultados excepcionales. Aprovéchala para solucionar los asuntos pendientes que tengas.


TAURO: Realizaras contactos con nuevas personas que te proporcionaran una visión nueva para poder mejorar tus proyectos profesionales. Tienes mucho que aprender de ellos así que aprovéchalo.

GEMINIS: Después de ir durante una temporada a la deriva, parece ser que vas empezando a tener mas claridad mental que te ayudara para poner orden y volver a encauzar tu trayectoria.

CANCER: Problemas con la pareja, que pueden llegar a derivar en serios conflictos si no inicias un dialogo con ella. Trata de comprender sus puntos de vista y lo que realmente desea.

LEO: Empieza a agilizar los asuntos que tienes pendientes, pues se van a presentar nuevos proyectos que te absorberán por completo y que pudrían retrasar los antiguos, y esto no te convienen en absoluto.

VIRGO: Tienes ante ti nuevas oportunidades sobre todo de abrirte nuevas perspectivas profesionales. Así que empieza a activar tus viejos contactos y adelante pues debes estar preparado para lo que venga.

LIBRA: Debes evitar cualquier situación de riesgo, ya sea personal o profesional. Tomate un tiempo de descanso y aprovéchalo para terminar viejos proyectos que tenias arrinconados.

ESCORPIO: Se te presentaran nuevos recursos económicos que harán realidad tus sueños. Sin embargo se consciente de la realidad y trabaja solo sobre lo que dominas y puedes llevar adelante.

SAGITARIO: Debes poner un poco de orden en tu casa, tanto con tus hijos como con tu pareja, pues te has desentendido un poco y es todo un caos, sin embargo nunca es tarde y es mas te lo agradecerán.

CAPRICORNIO: Las situaciones problematicaza con tu familia están resolviéndose sin complicaciones. Tienes el apoyo de tu pareja y esto facilita mucho las cosas. Por lo demás se podría decir que todo marcha correctamente.

ACUARIO: Estas un poco en baja forma, por lo que te convendría que te cuidaras un poco mas y que hicieras algo mas de reposo, pues aunque tu creas que puedes seguir adelante, la realidad te demostrara que no es así.

PISCIS: Estas trabajando mucho últimamente, pero esto es algo que tu sabes que necesitas hacer para poder labrarte un futuro. Sigue así y pronto veras recompensados tus esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO