DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 20 de febrero de 2011

Horoscopo semanal: del 21 al 27 de febrero

ARIES: No debes dejar que la mala situación laboral que estas viviendo afecte a tu vida personal, pues si no lo que conseguirás que tu vida sea un autentico desastre, pues no contaras con el apoyo de tus seres queridos.

TAURO: Si siente que tu salud se resiente debes visitar a un medico. Simplemente por precaución no por nada mas, así dejaras de lado tus más íntimos temores y podas seguir adelante con tu vida.

GEMINIS: En determinados momentos es bueno escuchar la opinión de los demás y este es uno de ellos. Si realmente tienes dudas pide consejo o ayuda, es lo mejor que puedes hacer por ti y por los tuyos.

CANCER: No trates de autoengañarte fingiendo que las cosas funcionan como deben ser. Nada más lejos de la realidad y lo único que conseguirás es apartarte cada vez más de la realidad de la situación y eso te perjudicara.

LEO: Hay oportunidades que debemos coger al vuelo, pues no se suelen presentar muy a menudo. No seas prepotente y pienses que estará siempre ahí para cuando decidas aceptarla. Te llevaras un desengaño.

VIRGO: Tienes que tener mas paciencia con tus subordinados. El verdadero éxito lo conseguirás cuando logres que estos aprendan y hagan lo que tu crees oportuno, así que para tu beneficio se paciente y prudente.

LIBRA: Realmente estas atravesando una situación muy delicada económicamente, sin embargo no debes angustiarte, pues tienes personas en tu entorno dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites.

ESCORPIO: Aunque estés un poco agobiada con el trabajo, se consciente de que estas muy bien considerada y que en cierto modo tienes buenas perspectivas de futuro. Quizás debas cambiar un poco de actitud.

SAGITARIO: No debes cerrarte en banda, pues el amor esta a punto de llamar a tu puerta y tu debes decidir si abrirla o no. Es tiempo de dejar atrás el pasado y la soledad que conlleva.

CAPRICORNIO: Debes tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad y sobre todo no ir corriendo de aquí para allá, más cuando lo que haces es dar vueltas inútilmente. Tomate un tiempo de descanso.

ACUARIO: Se clara y transparente en tus relaciones, pues hay en tu entorno personas que desearían por todos los medios hacerte daño. Evita en estos momentos darles motivos para hacerlo.

PISCIS: las cosas te funcionan de maravilla y el trabajo te esta proporcionando unos ingresos extras que te ayudaran a solucionar otros problemas. Solo debes tener cabeza y hacer lo que realmente conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO