DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 22 de agosto de 2010

Isabel Cutillas: Angeles

Espero que os acordéis de Isabel, un maravilloso ser de luz en contacto permanente con los Ángeles.

Nos ha enviado un maravilloso escrito que os presento a continuación.

Espero que sirva para que os animeis a mostras vuestros trabajos, pensamientos... en fin todo aquello que creáis conveniente.


ÁNGELES: como los sentimos o percibimos, no es necesario ni tiene importancia ver su imagen de un ser perfecto, espléndido y de una belleza pura, aunque es posible, también aparecen en forma de Luz o Perfume "para mí más frecuente mente".

Cuando predomina el canal sensorial se puede sentir un leve roce de sus alas, cabellos, su manto o su abrazo para protegernos, reconfortar nos o simplemente hacernos sentir su presencia y la transmisión de su energía

Desarrollando nuestra sensibilidad es fácil sentir su presencia; la manera de conectar es con la música, creando un ambiente agradable y de armonía y todas artes cuyo concepto sea evolutivo, cuando la vibración es afín ellos descienden hasta nuestro corazón.

Su Amor hacia nosotros los seres humanos es tan intenso que es casi imposible no sentir esa sensación de calor y bienestar cuando se acerca un Ángel la irradiación del Amor es poderosa.

Los Ángeles son guías expertos y en los momentos difíciles de nuestra vida podemos pedir su consejo y ayuda poniendo atención a sus señales que son mensajes que nos conduce al camino verdadero y al lugar seguro; las señales de los Ángeles iluminan claramente el camino a elegir, sin embargo la elección es totalmente nuestra.

Ellos son los mejores psicólogos porque ayudan a descubrir las trabas y bloqueos; los mejores médicos porque curan nuestros corazones heridos; las mejores virtudes porque ayudando nos a modificar o construir el presente, así nos aseguran un futuro de Luz y sobre todo... los mejores amigos, porque están siempre cuando los necesitamos, en el momento preciso.

Un abrazo de luz
Isabel
luzdeangel.8@gmail.com

Gracias Isabel por tu generosidad.







1 comentario:

  1. Hola Mercedes, para mi es un privilegio poder expresar parte de todo lo que me aportan mis amados Ángeles y deseo compartir con tod@s, gracias a ti por esta oportunidad.
    un abrazo de Luz
    Isabel

    ResponderEliminar

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO