DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 22 de agosto de 2010

Horoscopos semanales: del 23 al 29 de Agosto


HOROSCOPOS
ARIES: Tu actitud soberbia y egocéntrica no te ayudara en absoluto, pues si lo que deseas es mostrar una imagen de seguridad, piensa que es todo lo contrario lo que estas mostrando. Rectifica cuanto antes.

TAURO: Sientes que algo esta pasando en tu interior, no puedes percibir lo que realmente esta ocurriendo, pero sabes que el malestar se esta apoderando de ti. Es el momento de actuar y luchar por lo que quieres.

GEMINIS: Gozas de una excelente salud, así que cualquier situación opuesta que quieras mostrar, no se ajustar con la realidad. Piensa que la pereza hace mas daño a veces que cualquier enfermedad.

CANCER: Tu pareja trata de acercarse a ti, y sin embargo parece que tú te apartas cada vez más de ella. Si es esto lo que quieres admítelo, pero se consciente de que la responsabilidad de tus actos será solamente tuya.

LEO: Es hora de empezar a moverte si deseas encontrar un buen trabajo. No esperes más tiempo, empieza planificando, seleccionando… así luego podrás ir a por lo que realmente te interesa sin perder tiempo.

VIRGO: El compañerismo es una de las mejores bendiciones que te puedes encontrar, tanto personal como profesionalmente, así que no cometas la tontería de no apreciarlo, dejarlo a un lado y actuar por tu cuenta.

LIBRA: Tienes el respaldo de tu familia y el de tu pareja en estos momentos tan delicados que estas travesando. Se agradecido y no les trates como lo estas haciendo, no se lo merecen.

ESCORPIO: Tus amigos de verdad siempre estarán a tu lado aunque tu no los veas, simplemente tienes que extender la mano en esos momentos que los necesitas y los encontraras. Igual que ellos a ti.

SAGITARIO: Dicen que la fe mueve montañas y tu has sido capaz de esto y mucho mas. Ahora es el momento de relajarte y disfrutar de tus esfuerzos. Ha merecido la pena la lucha.

CAPRICORNIO: Si luchas intensamente por aquello que deseas y crees, puedes estar seguro de que lo conseguirás. Por muchos obstáculos que encuentres en tu camino, tu fortaleza te ayudara a superarlos.

ACUARIO: En poco tiempo, tu vida ha dado un giro inesperado, tanto personal como profesional. Ahora solo queda encaminarla por el buen camino y seguir tu vida. No mirar al pasado si no tener fe en el futuro.

PISCIS: Tu relación sentimental esta viviendo una de sus mejores etapas. Tu pareja realmente es una persona que se esfuerza por hacerte feliz así que correspóndele siendo realmente feliz, es el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO