DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


jueves, 26 de agosto de 2010

Horoscopos semanales: Del 30 de agosto al 5 de septiembre


HOROSCOPOS


ARIES: Si no te tomas en serio el relajarte y ocuparte mas de ti , las cosas se van a complicar, pues no eres invencible y si sustituible si no rindes lo que te corresponde, así que hazte un favor y mira por ti.

TAURO: Tanto puedes estar perdiendo como ganando en posibilidades, esto es lo que te encontrar si sigues especulando. Simplemente debes dejarte guiar por el sentido común y dar lo mejor de ti.

GEMINIS: Tu pareja, tiene su propia vida, sus sentimientos, sus pensamientos giran entorno a ti, pero también en torno a sus propias decisiones y necesidades. No pretendas ser el único centro de su universo. No funcionara.

CANCER: El trabajo, los niños, la pareja... Toda tu vida forma un conjunto inseparable, así que no pretendas que cada cosa funcione independiente del resto de los demás. Realmente seria un caos.

LEO: Tienes tus propias responsabilidades como todo el mundo las tiene, así que no pretendas ir de victima, pues no convencerás a nadie. Si realmente te encuentras agobiada pide ayuda. Entonces la encontraras.

VIRGO: Formáis tu y tus amigas un equipo realmente envidiable. Lo tenéis todo, amistad, cariño, compañerismo… Entonces, que es lo que quieres? No lo estropees, pues es como una joya rara de encontrar.

LIBRA: Si haces repaso sobre tu vida en estos momentos, te darás cuenta de que has escogido un camino equivocado. Nunca es tarde para rectificar, solo hace falta valentía para reconocerlo y fuerza para luchar.

ESCORPIO: Sientes que la vida no te ha favorecido, pero si miras detenidamente y sospesas los pros y los contras te darás cuenta de que hay mejores momentos que malos. Solo es una mala racha que pronto pasara.

SAGITARIO: Una persona de tu paso se cruzara de nuevo en tu vida y recobrareis los buenos momentos vividos, ahí te darás cuenta de que la cosas, las situaciones, no cambian tanto, solo nosotros las vemos con otros ojos.

CAPRICORNIO: Por fin te has dado cuenta que puedes moldear tu vida a tus necesidades. Nadie te obliga a realizar determinadas tareas ni te impone situaciones, solo tú eres excesivamente autoexigente contigo.

ACUARIO: Tu trabajo en estos momentos esta pendiente de un hilo, sin embargo la ventaja que tienes es que solo depende de ti, que este hilo se corte o se consolide. Por lo ya sabes lo que tienes que hacer, luchar por ti misma.

PISCIS: Aunque tu lugar de trabajo será el mismo, el trabajo que realizaras requerirá de mayor responsabilidad y toma de decisiones. Sin embargo no debes preocuparte, ya que estas preparada para esto y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO