DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 15 de agosto de 2010

Horoscopos: Del 16 al 22 de Agosto


HOROSCOPOS

ARIES: Tu instinto protector hace que en determinados momentos en vez de proteger, sobreproteges, llegando a asfixiar a las personas de tu entorno y limitándoles la libertad que les corresponde.

TAURO: estas más pendientes de tus propias necesidades que de tu trabajo, y esto es algo que no puedes permitirte, si quieres salir adelante debes cumplir con las exigencias de tus superiores.

GEMINIS: Tu generosidad y benevolencia hace que tus allegados te tengan en alta estima, sin embargo nadie se preocupa realmente de tus sentimientos y necesidades, pues creen que no lo necesitas.

CANCER: Debes enfrentarte cara a cara con aquellas personas que crees que te están traicionando, hacer limpieza y empezar de nuevo, pues las esperanzas de futuro es lo ultimo que debes perder.

LEO: El exceso de confianza y un poco de ego, te puede hacer perder los papeles en un futuro, así que debes mantener la cabeza serena y los pies en el suelo para ver la realidad.

VIRGO: Si quieres avanzar profesionalmente, debes tratar de profundizar o ampliar tus conocimientos, prepararte un poco mas, así profesionalmente serás mucho más competitiva.

LIBRA: La vida en estos momentos, a pesar de las circunstancias, te esta sonriendo, tanto personal como profesionalmente, así que se agradecido y disfruta de esta situación. Da gracias por ello.

ESCORPIO: Los niños de la familia deben ser en estos momentos tu prioridad, debes acercarte a ellos y mostrarles tu lado mas cariñoso, pues el día de mañana será muy gratificante que seas un buen recuerdo para ellos.

SAGITARIO: Ni todo es bueno ni todo es malo, la vida se compone de una mezcla de ambos. Lo bueno nos ayuda a superar los malos momentos y lo malo nos hace apreciar lo bueno. Recuérdalo.

CAPRICORNIO: Lucha intensamente por lo que deseas, no te acobardes ni esperes que las situaciones se resuelvan a tu favor. Lo importantes es que estés en constante movimiento y el destino te dirigirá hacia ello.

ACUARIO: Si quieres conseguir ese nuevo proyecto, no esperes al último momento. Empieza a planificar y a tratarlo desde diferentes perspectivas. Sorprenderás y lo mejor de todo, te sorprenderás a ti mismo.

PISCIS: No debes preocuparte en demasía, pues no vas a conseguir absolutamente nada. Debes aceptar la situación y trabajar para conseguir el dia a dia. Así no desperdiciaras energía ni esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO