HOROSCOPOS
ARIES: Tu instinto protector hace que en determinados momentos en vez de proteger, sobreproteges, llegando a asfixiar a las personas de tu entorno y limitándoles la libertad que les corresponde.
TAURO: estas más pendientes de tus propias necesidades que de tu trabajo, y esto es algo que no puedes permitirte, si quieres salir adelante debes cumplir con las exigencias de tus superiores.
GEMINIS: Tu generosidad y benevolencia hace que tus allegados te tengan en alta estima, sin embargo nadie se preocupa realmente de tus sentimientos y necesidades, pues creen que no lo necesitas.
CANCER: Debes enfrentarte cara a cara con aquellas personas que crees que te están traicionando, hacer limpieza y empezar de nuevo, pues las esperanzas de futuro es lo ultimo que debes perder.
LEO: El exceso de confianza y un poco de ego, te puede hacer perder los papeles en un futuro, así que debes mantener la cabeza serena y los pies en el suelo para ver la realidad.
VIRGO: Si quieres avanzar profesionalmente, debes tratar de profundizar o ampliar tus conocimientos, prepararte un poco mas, así profesionalmente serás mucho más competitiva.
LIBRA: La vida en estos momentos, a pesar de las circunstancias, te esta sonriendo, tanto personal como profesionalmente, así que se agradecido y disfruta de esta situación. Da gracias por ello.
ESCORPIO: Los niños de la familia deben ser en estos momentos tu prioridad, debes acercarte a ellos y mostrarles tu lado mas cariñoso, pues el día de mañana será muy gratificante que seas un buen recuerdo para ellos.
SAGITARIO: Ni todo es bueno ni todo es malo, la vida se compone de una mezcla de ambos. Lo bueno nos ayuda a superar los malos momentos y lo malo nos hace apreciar lo bueno. Recuérdalo.
CAPRICORNIO: Lucha intensamente por lo que deseas, no te acobardes ni esperes que las situaciones se resuelvan a tu favor. Lo importantes es que estés en constante movimiento y el destino te dirigirá hacia ello.
ACUARIO: Si quieres conseguir ese nuevo proyecto, no esperes al último momento. Empieza a planificar y a tratarlo desde diferentes perspectivas. Sorprenderás y lo mejor de todo, te sorprenderás a ti mismo.
PISCIS: No debes preocuparte en demasía, pues no vas a conseguir absolutamente nada. Debes aceptar la situación y trabajar para conseguir el dia a dia. Así no desperdiciaras energía ni esfuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario