DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 22 de octubre de 2012

Horoscopos semanales: del 22 al 28 de octubre



ARIES: Las nuevas relaciones y los contactos que últimamente has cultivado con tanto esmero serán de gran utilidad en el campo profesional. Solo tienes que empezar a recoger los frutos que tan pacientemente has sembrado.

TAURO: Las dudas sobre tu relación afectiva están haciéndote mas daño que la realidad existente. La comunicación es la base de cualquier relación y si esta quieres que funcione, mas aun debes ser sincero.

GEMINIS: Las perspectivas realistas son las más fáciles de conseguir y con las que mas éxito conseguiremos. Así pues se realista con tus posibilidades y así obtendrás los resultados que deseas.

CANCER: Céntrate en ti y en lo que realmente deseas, pues no puedes abarcarlo todo y lo que consigues es frustración. No te presiones tanto y menos a los de tu entorno. Deja que las cosas fluyan libremente.

LEO: Si realmente deseas que tus proyectos profesionales salgan adelante, debes mantenerte firme y tajante en tu trayectoria y propuestas. No es hora de mostrarse débil ni dudar, hay mucho en juego.

VIRGO: Deberás sacar toda tu habilidad y buen hacer para que las cosas no se compliquen en casa. Tú eres el pilar de tu hogar y debes dejar ni por un momento que nadie trate de tomar tu lugar.

LIBRA: Si realmente deseas arreglar las situaciones conflictivas que tienes en estos momentos, debes recapacitar y ser consciente de que no siempre tienes en tu poder la verdad absoluta. La humildad será tu mejor consejera.

ESCORPIO: Grandes novedades en el terreno profesional y que a pesar de no esperarlas  reconocerás que son gratas y efectivas. Así pues debes sacarle el mayor partido posible a esta oportunidad que se te ofrece.

SAGITARIO: En estos momentos no estas atravesando una buena situación, pero debes mirar al futuro con optimismo y sobre todo con fuerza, con fuerza para realizar nuevos proyectos y actividades.

CAPRICORNIO: Sentimentalmente vas a conseguir todo aquello que te propones, pero recuerda que el destino a veces te da aquello que tu quieres y no siempre es lo mejor para ti. Piensa lo que realmente necesitas.

ACUARIO: Si quieres pasar pagina y prosperar en tu camino sentimental debes seguir dando pasos hacia delante y a ser posible sin volver la vista atrás. Te esperan nuevas y maravillosas aventuras por vivir.

PISCIS: Tu mente esta en estos momentos esta activa y alerta. Activa es correcto, pero alerta? A que? A quien?.. Piensa y razona con coherencia y quizás puedas ver lo absurdo de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO