DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 26 de junio de 2011

Horoscopo semanal: del 27 de junio al 3 de julio



ARIES: Debe mostrar su buena disposición en el trabajo y evitar cualquier tipo de confrontación, especialmente con sus superiores. La situación esta realmente difícil y no es momento para ponerse en el punto de mira.

TAURO: Los encuentros sociales y las reuniones con personas de su entorno cercano con las que se encuentra a gusto y disfruta de su compañía le harán sentirse complacido y sobre todo querido.

GEMINIS: Las reuniones con los familiares últimamente le aburren e incluso siente cierta sensación de opresión, pues se siente obligado a acudir aun en contra de sus deseos. Procure poner remedio a la situación.

CANCER: Su estado actual puede hacer que discuta con su pareja por asuntos sin importancia, pero que a su pareja puede parecerle debido a la intensidad de sus reacciones que tiene más importancia de lo que es.

LEO: Su pareja le reclama más atención, pues últimamente parece ser que no entra dentro de sus prioridades. Esto no significa que no la quiere pero tiene asuntos que requieren toda su atención. Tenga cuidado.

VIRGO: No debe dejarse vencer por los inconvenientes y obstáculos que se le puedan presentar en su trabajo. Debe enfrentarse a la situación y tratar de resolverlos lo mejor que pueda y sobre todo con decisión.

LIBRA: Si pensaba realizar una pequeña escapada con su pareja, empieza ya a programarla pues si lo dejas para última hora es muy probable que tengas problemas y eso es lo que menos deseas.

ESCORPIO: No debes echar la culpa de tus tropiezos y errores a tu pareja o a tus colaboradores. Es el momento de que empieces a asimilar tus propios errores y asumir las responsabilidades de tus actos.

SAGITARIO: Debes tener cuidado con los gastos, pues estas en el limite de desequilibrar tu presupuesto, y en estos momentos estas en la cuerda floja. Dentro de poco tu economía empezara a recuperarse.

CAPRICORNIO: Estas entre la euforia y la tristeza y parece ser que encontrar el equilibrio es francamente difícil. Para ello debes empezar a confiar en ti y empezar a crear unas pautas que seguir.

ACUARIO: Debes andar con mucho cuidado, pues puedes caer victima de una operación financiera poco clara que terminara perjudicándote. Así pues si tienes duda abstente de cualquier inversión.

PISCIS: Si no tienes pareja, deberás esperar todavía un poco antes de encontrara aquella persona ideal para ti. Esto no significa que cierres mientras las puertas al amor, toda experiencia siempre es gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO