DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 28 de agosto de 2011

Horoscopo semanal: del 29 de agosto al 4 de septiembre


ARIES: Un amor correspondido y sincero esta en tu vida o bien a punto de entrar, pero si no lo cultivas, este amor se ira debilitando llegando incluso a extinguirse. Lucha por que esto no ocurra.


TAURO: Hay mucho movimiento en tu área profesional, promociones, cambios, ascensos… sea cual fuere lo que te ocurra ten por seguro que será muy positivo para ti, no solo ahora si no también para el futuro.

GEMINIS: Debes prestar mas atención a tu salud, cuidar tu alimentación y valorar los momentos de ocio y relajación que tengas. Debes centrarte en mantener un cierto equilibrio entre tu cuerpo y tu espíritu.

CANCER: El amor se convertirá para ti en una fuente de inspiración que llenara tu vida de paz y alegría. Será un buen momento para puedes aprovechar para armonizar tus deseos mas íntimos con la realidad que estas viviendo.

LEO: En estos momentos profesionalmente no te conformas con cualquier cosa, consideras que necesitas, es mas exiges calidad y derecho a elegir lo que consideras justo y te corresponde.

VIRGO: Aunque tu salud se podría considerar excelente, se puede observar un cierto desgaste, que no por insignificante, debes dejar de lado. Tomate la salud con más seriedad.

LIBRA: Estas viviendo un amor romántico, lleno de pasión e ilusión, pero al mismo tiempo estas creando un futuro lleno de oportunidades reales que pueden concluir con una relación estable y duradera.

ESCORPIO: Tu futuro profesional esta lleno de optimismo y buenos propósitos, aunque el camino que te espera es algo complicado y no exento de problemas. Sin embargo tu fuerza y sabiduría hará que se desplomen como naipes en el viento

SAGITARIO: Posees una energía vital y entusiasta, aunque combinada con cierta agresividad cuando el estrés se apodera de ti. Debes ser consciente de ello y tratar de corregirlo, ya que la situación podría agravar.

CAPRICORNIO: La culminación de una etapa profesional será el trampolín para iniciar una nueva trayectoria que se perfila llena de éxito en un futuro. No sin esfuerzo y lucha por tu parte.

ACUARIO: La confianza en tus colaboradores y la confianza en especial sobre ti mismo será la clave para conseguir las metas propuestas. Empiezas esta nueva etapa con la suerte de tu lado.

PISCIS: Los cambios que se producirán en tu vida son muy necesarios, ya que te servirán de aprendizaje y marcaran un antes y un después en tu vida cotidiana. Será como un cambio y una transformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO