DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


miércoles, 28 de abril de 2010

Reiki: Fundamentos del Reiki


Fundamento del Reiki


Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético a través de la Energía Universal, fácil y asequible para todos, que nos aporta paz y equilibrio físico y espiritual, conectándonos con el amor del Creador.

La energía Reiki actúa en las dimensiones física, emocional, mental y espiritual, y puedes utilizarlo en ti mismo como una herramienta de evolución espiritual así como también para ayudar a los demás.

El Reiki no es una religión ni es sectario, es totalmente libre, y puede potenciar tu espiritualidad, ayudándote a reconectar con tus creencias religiosas si las tienes, o con las Fuerzas del Universo, si no eres religioso.

El Reiki se fundamenta en una disciplina espiritual de purificación energética, emocional y psíquica, para conseguir y mantener un corazón lo más puro posible mediante la práctica diaria de la autosanación y la meditación, llevando así una vida espiritualmente elevada.

Todo practicante o iniciado de Reiki debe transformar las vibraciones negativas en vibraciones positivas en todo ambiente donde se mueva, extendiendo así la vibración del Amor y de Paz por toda la Tierra.

Puesto que el Reiki se basa en la energía del amor, no existe un Reiki más verdadero que otro, simplemente existen maestros que cumplen mejor o peor los preceptos que Usui Sensei pidió que practicaran sus discípulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO