
La energía Reiki actúa en las dimensiones física, emocional, mental y espiritual, y puedes utilizarlo en ti mismo como una herramienta de evolución espiritual así como también para ayudar a los demás.
El Reiki no es una religión ni es sectario, es totalmente libre, y puede potenciar tu espiritualidad, ayudándote a reconectar con tus creencias religiosas si las tienes, o con las Fuerzas del Universo, si no eres religioso.
El Reiki se fundamenta en una disciplina espiritual de purificación energética, emocional y psíquica, para conseguir y mantener un corazón lo más puro posible mediante la práctica diaria de la autosanación y la meditación, llevando así una vida espiritualmente elevada.
Todo practicante o iniciado de Reiki debe transformar las vibraciones negativas en vibraciones positivas en todo ambiente donde se mueva, extendiendo así la vibración del Amor y de Paz por toda la Tierra.
Puesto que el Reiki se basa en la energía del amor, no existe un Reiki más verdadero que otro, simplemente existen maestros que cumplen mejor o peor los preceptos que Usui Sensei pidió que practicaran sus discípulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario