DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


lunes, 22 de octubre de 2012

Horoscopos semanales: del 22 al 28 de octubre



ARIES: Las nuevas relaciones y los contactos que últimamente has cultivado con tanto esmero serán de gran utilidad en el campo profesional. Solo tienes que empezar a recoger los frutos que tan pacientemente has sembrado.

TAURO: Las dudas sobre tu relación afectiva están haciéndote mas daño que la realidad existente. La comunicación es la base de cualquier relación y si esta quieres que funcione, mas aun debes ser sincero.

GEMINIS: Las perspectivas realistas son las más fáciles de conseguir y con las que mas éxito conseguiremos. Así pues se realista con tus posibilidades y así obtendrás los resultados que deseas.

CANCER: Céntrate en ti y en lo que realmente deseas, pues no puedes abarcarlo todo y lo que consigues es frustración. No te presiones tanto y menos a los de tu entorno. Deja que las cosas fluyan libremente.

LEO: Si realmente deseas que tus proyectos profesionales salgan adelante, debes mantenerte firme y tajante en tu trayectoria y propuestas. No es hora de mostrarse débil ni dudar, hay mucho en juego.

VIRGO: Deberás sacar toda tu habilidad y buen hacer para que las cosas no se compliquen en casa. Tú eres el pilar de tu hogar y debes dejar ni por un momento que nadie trate de tomar tu lugar.

LIBRA: Si realmente deseas arreglar las situaciones conflictivas que tienes en estos momentos, debes recapacitar y ser consciente de que no siempre tienes en tu poder la verdad absoluta. La humildad será tu mejor consejera.

ESCORPIO: Grandes novedades en el terreno profesional y que a pesar de no esperarlas  reconocerás que son gratas y efectivas. Así pues debes sacarle el mayor partido posible a esta oportunidad que se te ofrece.

SAGITARIO: En estos momentos no estas atravesando una buena situación, pero debes mirar al futuro con optimismo y sobre todo con fuerza, con fuerza para realizar nuevos proyectos y actividades.

CAPRICORNIO: Sentimentalmente vas a conseguir todo aquello que te propones, pero recuerda que el destino a veces te da aquello que tu quieres y no siempre es lo mejor para ti. Piensa lo que realmente necesitas.

ACUARIO: Si quieres pasar pagina y prosperar en tu camino sentimental debes seguir dando pasos hacia delante y a ser posible sin volver la vista atrás. Te esperan nuevas y maravillosas aventuras por vivir.

PISCIS: Tu mente esta en estos momentos esta activa y alerta. Activa es correcto, pero alerta? A que? A quien?.. Piensa y razona con coherencia y quizás puedas ver lo absurdo de esta situación.

lunes, 15 de octubre de 2012

Horoscopos semanales: del 15 al 21 de octubre




ARIES: Si realmente te sientes enamorado, ¡adelante! Si no, lo mejor que puedes hacer es terminar con esta relación y tratar de buscar a aquella persona que realmente te pueda hacer feliz.

TAURO: Si buscas promoción profesional, ahora es el momento de ampliar tus horizontes o bien adquiriendo nuevas experiencias, como formándote para un futuro. Piensa que es una inversión que pronto te dará su rendimiento.

GEMINIS: Tras un pequeño bache has aprendido que mirar hacia el futuro con optimismo es lo mejor que puedes hacer por ti, y estas en lo cierto ya que la actitud positiva es la mejor medicina.

CANCER: Tu buen hacer y tus resultados extraordinarios han generado mucha envidia a tu alrededor. No es necesario que te cierres a tu entorno, simplemente estate atenta a lo que ocurre y de que forma.

LEO: La fuerza que posees en estos momentos hace que seas capaz de liberarte de todo aquello que en estos momentos no te es útil. Recuerda no mires atrás y sigue adelante con tu vida y tus proyectos.

VIRGO: Es un  futuro vivirás una gran pasión, pero debes estar atento a ello, pues pasara por tu vida como una estrella fugaz y debes atraparla al vuelo para que no escape. Esta es la condición.

LIBRA: En los aspectos profesionales eres todo decisión y arrojo, sin embargo en lo referente al amor, el miedo y la indecisión paraliza tus acciones. Pon un poco de ese arrojo que posees y vivirás momentos felices.

ESCORPIO: La vida nos presenta infinidad de oportunidades, pero si las dejamos escapar estas pasan y no vuelven y algunas son realmente buenas. Abre tu corazón al amor y deja que te inunde.

SAGITARIO: Se presentaran una serie de gastos que alteraran tu economía y la vez como consecuencia tu relación de pareja. Pero es debido a que sueles actuar solo sin el acuerdo de tu pareja. Recuérdalo si no quieres tener más problemas.

CAPRICORNIO: Tu sensualidad esta en el punto mas alto, así que aprovéchalo para reconquistar a tu pareja o bien para abrir nuevos horizontes que se prevén calidos y apasionantes.

ACUARIO: Evita al máximo cualquier conflicto, pues últimamente estas muy alterado y esto te conduciría a situaciones agresivas que podrían escapar a tu control. Así que prudencia y calma.

PISCIS: Debes defender tus intereses con toda la fuerza que te sea posible. Estas en tu derecho a poder disponer de todo aquello que creas conveniente y nadie puede ni debe impedírtelo. Recuérdalo

lunes, 8 de octubre de 2012

Horoscopos semanales: del 8 al 14 de octubre



ARIES: Tienes muchas cosas en tu mente, pero la principal de todas ellas que te enfrentes a tus adversarios de la mejor manera que puedas. Nada de prisas ni improvisaciones.

TAURO: Es el momento oportuno para solucionar los malos entendidos del pasado, de olvidar rencillas y rencores y hacer frente a la realidad. Tienes el apoyo de todos para solucionarlo.

GEMINIS: Tu entorno se encuentra a gusto contigo, tanto por tu forma de ser como por lo que les aportas, realmente te aprecian, así que deja a un lado tus miedos y disfruta plenamente de las amistades.

CANCER: Las pequeñas discusiones y enfrentamientos así como divergencia de opiniones en el fondo son beneficiosas para ti, pues te enseñan a compartir y trabajar con las personas de tu entorno.

LEO: Te convendría tomarte un pequeño descanso, irte de vacaciones, retomar viejos hábitos de diversión y esparcimiento y por que no también adquirir nuevos. O  bien simplemente no hacer nada.

VIRGO: Estas tranquilo y relajado, todo parece transcurrir con armonía y por ello te sientes satisfecho. Los pequeños contratiempo forman parte de la vida diaria y los solventas sin problemas.

LIBRA: Eres una persona amable y consciente de los sentimientos de los demás, pero en ocasiones deberías mostrar mas firmeza y desapego, tanto por tu bien como por el de otras personas. Recuérdalo.

ESCORPIO: Recoge las mieles de tu triunfo, pues por fin el trabajo duro tiene su recompensa. No solo económica, si no también personal, pues el reconocimiento de tu entorno para ti e toada una victoria.

SAGITARIO: los aspectos sociales deben cobrar vital importancia para ti. Debes cuidar mas a tus amistades y dejarlas apartadas debido a la ampliación de tu nuevo circulo. Las raíces forman parte de nosotros.

CAPRICORNIO: Por tu actitud te estas empezando a crear problemas realmente serios de los que quizás no eres consciente, pero que están ahí. Detente, recapacita y pon fin a esta situación cuanto antes.

ACUARIO: Ante la duda abstente, sabio consejo que debes tomar al pie de la letra. Piensa antes de actuar, pues una vez que ya has dado el paso no puedes volver atrás y esto te pondría en serios problemas.

PISCIS: Es el momento de devolver los favores y ayudas recibidas, pues te necesitan para la buena marcha y gestión profesional. Lo importante es crear un buen clima de compañerismo y cordialidad.

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO