DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


domingo, 30 de septiembre de 2012

Horoscopos semanales: del 1 al 7 de octubre



ARIES: Debes ser consciente de la situación laboral que estas viviendo y ajustarse  al máximo a ella. De lo que tienes debes de sacarle el Massimo partido y tu eres capaz de esto y de mucho mas.

TAURO: La relación con tus compañeros esta cada día mas tensa, debes ser mas flexible y tratar de llevarte mejor con ellos, pues a la larga el perjudicado serás tu y te sentirás aislado.

GEMINIS: La familia te esta creando muchos quebraderos de cabeza, enredos, chismes, peleas… por tu bien procura mantenerte lo máximo que puedas al margen y no ponerte en contra ni a favor de nadie.

CANCER: Es el momento de mostrar y exponer los proyectos profesionales que durante este ultimo tiempo habéis estado preparando. Todo saldrá bien, sin embargo procura no buscar ser el protagonista, si no uno más.

LEO: Desconéctate y procura disfrutar más de tu pareja y de tus hijos. En el fondo y la realidad es lo que al final siempre perdura y los que realmente te dan la verdadera estabilidad y felicidad.

VIRGO: Demasiados compromisos sociales podrían desequilibrar tu presupuesto. Simplemente debes ser mas cauteloso y ser consciente de tus posibilidades a partir de aquí ningún problema.

LIBRA: Tu situación sentimental es realmente complicada y complica además por extensión a tus amigos y familiares. Toma una determinación y soluciona tú solo los problemas que tienes.

ESCORPIO: Piensa y siente que las personas que te rodean realmente te quieren y luchan por ti. A si que confía en ellas y une tus fuerzas para salir adelante. Todos juntos cumpliréis con el objetivo.

SAGITARIO: Hay alguien en tu entorno profesional que esta sutilmente creándote complicaciones. Estate atento y no descartes a nadie, pues la traición esta muy cerca de ti, mas de lo que te imaginas.

CAPRICORNIO: Por fin te estas dando cuenta de que lo que posees es un verdadero privilegio, ya sea poco o mucho. Disfrútalo plenamente y no pienses en lo que te gustaría o hubieras podido tener.

ACUARIO: Debes ponerte firme y hacer valer tus derechos, si por las buenas no entienden, tendrás que ser más duro e inflexible. Has aprendido que el triunfo casi siempre conlleva soledad.

PISCIS: Debes vivir el momento presente y olvidarte de los fantasmas del pasado. El futuro esta lleno de situaciones y propuestas maravillosas que te harán seguir adelante. Ten fe en ello.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Oración a la Triple Diosa





Joven y bella Doncella,
Portadora de la más pura inocencia,
Amor puro y elevado,
Constructora de los sueños e ilusiones,
Dueña de toda gracia y alegría,
Me dirijo a ti, Oh Diosa Mía!
Pidiéndote que hoy, Tú toques mi vida.

Madre Bendita, Madre Inmortal,
Vientre fecundo de luz,
Eterna dulzura y Bondad,
Esencia Divina del más grande e infinito Amor,
Fe y consuelo seguro de l@s afligid@s,
Me dirijo a ti, Oh Diosa amada!
Pidiéndote que hoy, pueda sentirme en tu Gracia.

Anciana sabia, Bruja poderosa,
Dueña del eterno e infinito conocimiento,
Guerrera omnipotente,
Diosa de la lucha y de la Paz,
Hacedora del equilibrio universal,
Me dirijo a ti, Oh Diosa amada!
Pidiéndote que hoy, colmes de fuerza y sabiduría mi Alma.

Hoy invoco a la dulce Doncella,
Que su luz me cubra y me de fuerzas,
Hoy clamo a la Diosa Madre,
Que su mano amorosa de mí nunca se aparte,
Hoy postrada estoy a los pies de la Anciana,
Suplicándole a esta bruja, que la fuerza y sabiduría nunca me falte.

Por todo lo dicho y todo lo expuesto,
Que la luz, el amor y la sabiduría
Siempre perduren en mi día a día,
Permitiéndome poder siempre sentir,
A la TRIPLE DIOSA que mora dentro de Mi.






lunes, 24 de septiembre de 2012

Horoscopos semanales: del 24 al 30 de septiembre



ARIES: Problemas dentro del entorno familiar, por lo que debido a la estrecha relación que mantienes con ellos empieza a afectarte a ti. Trata de poner remedio a la situación cuanto antes.

TAURO: Es el momento de enfrentarte  a tus miedos y descubrir si realmente son reales o no. De serlos estas en tu derecho a defenderte, sin embargo si no lo son, se consciente de que tienes un problema.

GEMINIS: Sea cual sea el motivo sientes mas necesidad y cariño de tu pareja. No trates de que lo adivine, Dialoga y expresa tus sentimientos a la vez que tu situación, así será mucho más fácil para todos.

CANCER: Es hora de hacer limpieza y empezar a poner las cosas en su sitio. Para ello empieza por el exterior creándote un entorno agradable y ordenado, luego continúa por tu interior haciendo lo mismo.

LEO: La pasión ha vuelto de nuevo a tu vida y por ello te sientes gratificado. Ahora que la has recuperado no tienes que dejarla perder pues ya has experimentado la desolación de lo que es vivir sin amor.

VIRGO: La agitación parece haberse instalado en tu vida y ha conseguido alterarte de tal manera que sientes que tienes que hacer infinidad de cosas, pero el problema esta en que quieres hacerlas todas a la vez.

LIBRA: Buenas noticias en el terreno laboral que harán que te lances o bien le des un empujón a tu carrera profesional. Esto hará que tu también por efecto des un buen impulso a tu vida personal.

ESCORPIO: Estas En estos momentos en la cuerda floja, por lo que no debes dar ningún paso en falso y menos tomar decisiones. Espera  a tener más estabilidad para poder continuar con tu vida

SAGITARIO: Estas Empezando a descubrir el atractivo y magnetismo personal que posees. Solo se te pude decir que lo potencies cultivándolo y sobre todo no abusando de el, pues podría volverse contra ti.

CAPRICORNIO: Posees numerosos elementos a tu favor para salir delante de la situación que estas viviendo. Se consciente de que so tu podrás ayudarte a ti mismo a recuperar la estabilidad deseada.

ACUARIO: Viajes, reuniones con los amigos… en fin una gran actividad social, así que disfruta y saboréala y no te sientas culpable pensando que pierdes el tiempo. No todo en la vida es trabajo.

PISCIS: Debido al tiempo de relax que estas disfrutando te sientes muchísimo mejor, sin tener que dar cuentas a nada ni nadie, sin estar pendiente del despertador, de la oficina… en fin estas en el paraíso.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Horoscopo semanal:del 17 al 23 de septiembre



ARIES: Necesitas vivir nuevas sensaciones que te hagan sentir vivo y sobre todo que puedas manifestar todo aquello que sientas o pienses. Se ha terminado el tiempo  de las represiones y convencionalismos.

TAURO: No debes dejar que las presiones externas te condiciones en especial de aquellas personas que mal te quieren y solo desean tu caída. Confía y cree en ti mismo, se tu mejor amigo.

GEMINIS: Siempre has confiado  en tu intuición cuando las cosas han ido mal y ahora no debe ser una excepción. Es mas debes y tienes que estar en máxima alerta si no quieres encontrarte con un desastre.

CANCER: En los asuntos sentimentales se observan grandes cambios. Si no tienes pareja aparecerá ante ti una persona que realmente te hará sentir especial, diferente. Tu corazón rebosara de felicidad.

LEO: Te sientes satisfecho por los resultados obtenidos por tu trabajo, se podria decir que has conseguido lo que te habías propuesto. Sin embargo ahora debes tratar de mantener lo conseguido.

VIRGO: Si lo que realmente estas buscando una pareja… deja que las cosas sigan su destino y sobre todo no trates de precipitar las situaciones ni obsesionarte por ello. No tardara en aparecer aquella persona apropiada para ti.

LIBRA: Es el momento de que empieces a tomar conciencia de que no eres invencible. Debes cuidarte un poco mas y ser consciente de tus necesidades reales. A veces la mente nos traiciona y nos aleja de la realidad.

 ESCORPIO: La vida te ha dado unas cartas y tu has jugado lo mejor que has podido  con ellas. A partir de aquí el destino es tu contrincante y debes esperar a que juegue. El resultado todavía esta por decidir.

SAGITARIO: Es posible que tengas que trabajar con personas que no son de tu confianza, sin embargo ahora no es el momento de jugártela, a si que estate atento y alerta ante cualquier acción o situación.

CAPRICORNIO: ha llegado el momento de enfrentarse a la realidad de la situación y de empezar a poner las cosas y las situaciones en orden. No vuelvas a dejar que el caos se apodere de ti.

ACUARIO: ES  el momento de recurrir a tu familia si sientes que necesitas ayuda y estas realmente perdido. Ellos te proporcionaran una ayuda desinteresada,  dándote su amor y comprensión.

PISCIS: Necesitas un punto de motivación para poder seguir adelante con tus proyectos y actividades. Eres un gran profesional en todos los aspectos, sin embargo, últimamente no pareces tu mismo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Horoscopos semanales: del 10 al 16 de septiembre



ARIES: Nuevas ideas, nuevos proyectos… tu mente esta  en plena ebullición y sobre todo lo que es más importante, con ganas de ponerlas en práctica cuanto antes. Animo y adelante.

TAURO: Debes cuidarte un poco más de lo que te cuidas normalmente, sobre todo cuando sientas que las fuerzas te empiezan a fallar. Deja que te mimen y te cuiden ahora que lo necesitas.

GEMINIS: Si estas empezando a notar que las fuerzas te están fallando y necesitas un pequeño empujón, no dudes en pedir ayuda a las personas de tu entorno. Entre todos, volverás a salir adelante.

CANCER: Tus sentimientos quizás no sean bien interpretados por tu pareja, por lo que para evitar confusiones, lo mejor es que hables y aclares la situación que estáis atravesando en estos momentos.

LEO: Quizás creas que no tienes la mejor familia, sin embargo es la que tienes y la que realmente te quiere tal y como eres. Deja las ilusiones a un lado y disfruta lo que realmente tienes que es mucho.

VIRGO: Tu situación financiera últimamente esta algo turbia. Si quieres solucionarlo debes poner en orden tus cuentas y sobre todo tu cabeza pues es la que mas te traiciona últimamente.

LIBRA: Si estas pensando en realizar un cambio, ahora es el mejor momento para poder realizarlo. Ya sea personal, sentimental o profesional. Lo que si debes procurar es que se realice gradualmente.

ESCORPIO: Parece que la suerte te esta sonriendo en estos momentos. Puede ser que unas áreas concretas  de tu vida sean mas complejas que otras, pero en su conjunto e podría decir que estas en tu mejor momento.

SAGITARIO: Debes empezar a proyectar la mejor imagen que tengas de ti  mismo, pues después te servirá para proyectarte profesionalmente. Dependiendo de  como sea esta proyección así serán los resultados que obtengas.

CAPRICORNIO: Ni estas bien, ni estas mal, simplemente no sabes que dirección tomar y estas a la deriva. Es mejor que no hagas nada y dejar que el destino te guíe y te muestre que es lo mejor para ti.

ACUARIO: Piensa mas en lo que necesita tu pareja que en lo que tu necesitas, así tratando de que sea feliz y viéndola feliz, te darás cuenta de que el amor y la felicidad es compartir.

PISCIS: Debes huir del estrés y tratar de tomarte las cosas con mas calma. Planifica y llega hasta donde a ti te sea cómodo y no trates de forzarte. Esta norma extiéndela a tu vida en general. 

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO